Vandal

Orlok Dracul en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar fácilmente a Orlok Dracul, uno de los jefes en Bloodstained: Ritual of the night. Los ataques que usa, los mejores momentos para golpear...
Orlok Dracul en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo
·

Una vez hayas completado todas las mazmorras de Bloodstained: Ritual of the night, seguramente veas que te falta el Demonio #127. ¿Dónde está? Bueno, se trata de un jefe secreto, Orlok Dracul.

Dónde luchar contra O.D.

Antes de nada, tienes que haber completado un mínimo del 90% del mapa. Ahora quieres dirigirte al Librarium Machinae e ir a la habitación donde está O.D., el bibliotecario.

PUBLICIDAD

Bloodstained - Habitación donde está O.D.

Si has completado como mínimo el 90% del mapa, verás que entre sus libros figura el Libro de conquista. Recógelo y ve a la Tumba Glacial usando la Vidriera. Cuando salgas, verás que a la izquierda ha aparecido una puerta de Jefe. Es una habitación que ya cruzamos en su momento y tenía un aspecto sospechoso... esta puerta solamente aparece si tienes el Tomo de Conquista en el inventario. Prepárate para el combate más duro del juego.

Ataques

  • Freno temporal: suele usarlo nada más empezar. Congela el tiempo, se mueve por la habitación, hace aparecer varias estacas de hielo y luego te las echa encima al volver el tiempo normal. Es complicado que consigas esquivar las estacas, la verdad.
  • Columnas de fuego: hará aparecer de la nada, frente a él, varias columnas de fuego que irán acorralándote. También es imposible de esquivar, salvo que estés a su espalda cuando comienza el ataque.
  • Espadazos: pues eso. Tanto de pie como agachado.

Estrategia

Debes saber que golpea con muchísima fuerza y tiene 10.000 puntos de vida. Por tanto, con un nivel inferior al 60 no deberías molestarte en acercarte siquiera. Sin embago, como puedes ver en el vídeo, hay una manera de hacerlo fácil.

La idea es que te coloques a una distancia... bueno, en el propio vídeo lo ves. La distancia que habría entre tú y él con el "trono" de por medio. Te agachas, usas el Filo Volador o la Hoja del Oráculo... y se limitará a intentar darte espadazos, pero ni siquiera agachándose puede darte.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir