Vandal

Desierto oculto al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar el Desierto oculto de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Desierto oculto al 100% en Bloodstained: Ritual of the night
·

Bloodstained: Ritual of the night tiene varias zonas opcionales bastante escondidas que no encontrarás siimplemente dando vueltas por ahí. El Desierto oculto es una de ellas. Solamente podrás llegar a este sitio desde el Canal subterráneo prohibido usando la habilidad para bucear.

Enemigos y fragmentos del Desierto oculto

  • Amy: Letargo
  • Sapo venenoso: Resistencia al veneno
  • Alocer: aumento de CON
  • Vul'sha: Tis raiff
  • Zepar: Lanza arrojadiza
  • Fósil viviente: Resistencia a estocadas
  • Rocky: Resistencia a impactos

Paso a paso del Desierto oculto

Empieza a bajar por esta sala y te encontrarás con Amy, un nuevo enemigo, y un Sapo venenoso. Ignora el camino de la derecha por ahora, sigue descendiendo. Ten cuidado con el segundo Sapo, pasa a la siguiente sala, coge el cofre azul, mata a un par de Sapos venenosos y Amy más y sube. Verás otro nuevo enemigo: Alocer.

PUBLICIDAD

Ve a la izquierda para encontrar otro Alocer y un Vul'sha junto a otro cofre azul. Hay un enemigo más de cada a la izquierda. Ve por la salida inferior izquierda para llegar a una sala con un Zepar y otro cofre azul más.

Bloodstained: Ritual of the night - Desierto oculto: zepar en la sala solitaria

Retrocede a la sala anterior y ve por la salida superior izquierda para llegar a una habitación con salidas hacia arriba y hacia la izquierda. Presta atención porque las arenas son movedizas, y tienes que ir saltando para evitar que te traguen. Usa el Rayo reflector para apuntar a lo alto de la cascada de arena y usa el Salto doble para pasar a la sala superior. Encontrarás una mejora de vida y un cofre con Munición potente (F). Baja y ve a la izquierda

Más enemigos normales, y dos salidas hacia la izquierda: arriba y abajo. Ve por arriba. Deja que la arena te trague en el lado derecho para bajar a una zona donde encontrarás un nuevo enemigo: Fósil viviente, hay que matar a 4. Luego golpea el muro del extremo derecho para conseguir una mejora de PM.

Bloodstained: Ritual of the night - Desierto oculto: muro con mejora de PM

Si sales por el extremo izquierdo, el camino te lleva de vuelta al Canal subterráneo. Aún no vamos a ir por aquí. Deja que te trague la arena en la habitación del Fósil viviente para bajar otra vez. Llegarás a una sala con más nuevos enemigos: Alocer y Rocky, una cabeza de perro, ten presente que los Alocer dejan caer Seda, un material del que necesitas 4 o 5 unidades.

Luego, golpea el muro de la izquierda para revelar una sala oculta. Mata el Zepar y examina el lado izquierdo. Hay un cofre oculto con un Sombrero de viaje.

Bloodstained: Ritual of the night - Desierto oculto: cofre oculto en la piscina de arena

En la piscina de arena del lado derecho de la sala del Rocky hay un cofre azul. Ahora tendrás que subir otra vez a la piscina de arena más alta, donde nos faltan zonas por explorar. Ve al extremo izquierdo, pasa a la siguiente sala, y usa el rayo para llegar al cofre con un Anillo ponderado.

A la derecha nos queda una sala que investigar. Ve hacia allí y sube a lo alto de la habitación. Encontrarás una mejora de PM.

Bloodstained: Ritual of the night - Desierto oculto: siguiente sala a explorar

Bien, ahora tenemos que comprobar la zona derecha, donde hay otra zona de arenas movedizas que dejaremos que nos traguen para ir abajo. En esta nueva zona ve a la izquierda, usa el rayo para llegar hasta el cofre azul después de eliminar al Alocer y deja que la arena te trague para seguir descendiendo.

Otro cofre azul, camino a la derecha, un Alocer en la parte superior de la habitación con otro cofre azul, de nuevo a la derecha y, en la zona de la cascada, una mejora de vida en el extremo derecho. Sube por las plataformas y ve de nuevo a la derecha. Deberías estar en la habitación vertical de la esquina inferior derecha que señalamos en el mapa, con un Vul'sha y varios Alocer.

Bloodstained: Ritual of the night - desierto oculto: zona de referencia

Abajo hay otro cofre azul. Ve por la salida superior izquierda. Sube por la zona vertical y ve por la salida izquierda primero. Te encontrarás en las zonas de arena del principio de esta parte de la exploración. Pues bien, deja que te trague la superior, pasa a la media, ve a la derecha y, después de matar a un fósil, hay un cofre a la derecha del que puedes conseguir oro. Ahora mismo no vemos si es azul o no... pero ahí está

Bloodstained: Ritual of the night - Desierto oculto: cofre escondido

Vuelve a subir y ve directo a la derecha para llegar a una Vidriera. Nos falta por explorar la salida inferior derecha de la sala de antes. Llegarás a otra habitación grande con un par de Alocer, Vul'sha y Sapos venenosos, tienes salidas arriba y a la derecha, ve por la derecha. Hay un Zepar y una librería con la Técnica Herida triple.

Media vuelta y arriba en la sala anterior. A la izquierda tendrás, por fin, un punto de guardado. A la derecha hay un ascensor: en la primera parada hay un cofre azul y mapa para desbloquear, en la segunda una barrera y en la tercera la puerta al siguiente jefe.

Jefe: Alfred

Bloodstained: Ritual of the night - Alfred

Acaba con él, consigue el Logro/Trofeo Sello hermético, baja en ascensor y verás que la barrera se ha retirado. Al romper el altar conseguirás el Fragmento Buceo profundo. Ve a guardar la partida. Nos espera un buen repaso de la zona del Canal subterráneo prohibido ahora que podemos abrir cofres e interactuar con objetos.

Buscar en la guía

Flecha subir