Tumba Glacial al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar la Tumba Glacial de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Tumba Glacial al 100% en Bloodstained: Ritual of the night - Bloodstained: Ritual of the Night
·

Después de un larguísimo camino, Bloodstained: Ritual of the night toca a su fin. La Guarida de los bégimos nos lleva hasta un lugar completamente helado en el que, con suerte, conseguiremos solucionar todo el follón que se ha organizado.

Enemigos y fragmentos en Tumba Glacial

  • Elemental de hielo: Resistencia al hielo, Diamante (material), Zafiro (material), Alejandrita (material)
  • Forastero del hacha gigante: Hachazo,
  • Cañón Gusion: Pericia en disparos
  • Demonio supremo: Fald ciu, Corazón de demontre (material)
  • Resucitado: Crucifijo destructivo, Cráneo ensangrentado (material)
  • Rastreador: Invocación de Rastreador

Paso a paso de la Tumba Glacial

Avanza y no tardarás en encontrarte con un Elemental de hielo y un cofre azul que puede contener Oricalco. Recuerda su ubicación. Está al lado de la puerta roja, lo que te permite cambiar rápidamente de área y repetir ad infinitum para farmear el material. Continúa. Hay otro elemental y otro cofre azul arriba a la derecha que también puede tener Oricalco. Fantabuloso. Sigue a la derecha.

En la larga sala vertical verás que hay un cruce: izquierda, derecha o abajo. Ve por la izquierda después de interactuar con la librería. Apredenderás la Técnica Golpe lunado. Avanza todo el tiempo a la izquierda, ignora el siguiente desvío hacia abajo. Te encontrarás con nuevos enemigos: Forasteros del hacha gigantes y Cañónes Gusion.

Bloodstained - Tumba Glacial: forastero del hacha gigante

Insiste con la izquierda también en el siguiente cruce. Encontrarás un cofre con la Llave del corcel guerrero. Luego te contamos dónde usarla. Retrocede a la sala anterior y deberías ver otras dos salidas a la izquierda, y una en la parte inferior derecha. Ve por la de en medio para encontrar un Demonio supremo, otros enemigos normales y otro cofre azul.

La salida inferior izquierda está bloqueada, así que ve por la que queda abajo a la derecha. Hay un par de enemigos (Forastero, Demonio y Elemental) y en un pequeño espacio a la derecha tienes un cofre con la Fragarach. Hay otro cofre azul en la esquina inferior derecha.

Bloodstained - Tumba Glacial: cofre con la Fragarach

Baja otro nivel para dar con un nuevo enemigo, Rastreador. Sigue por el único camino posible y llegarás a una sala vertical con cinco salidas, abajo a la izquierda tienes la puerta del jefe, que no vamos a cruzar por ahora, claro. Ve hacia abajo. Lleva a una pequeña sala con un cofre azul. Sube por el lado derecho (otro cofre azul) y, en la salida superior derecha, darás con un punto de guardado.

Bloodstained - Tumba Glacial: pasillo donde está el jefe
PUBLICIDAD

Retrocede todo el camino hasta el primer desvío que hemos ignorado y ve hacia abajo. Habrá un Elemental y un demonio, además de otra sala hacia abajo. Finalmente, vuelve a la primera sala vertical, donde estaba la librería. Nos faltan dos desvíos: derecha y abajo. Ve abajo.

Encontrarás un cofre con la Armadura de cristal y una mejora de PM. También puedes romper la esquina superior izquierda para encontrar un Anillo ponderado.

Bloodstained - Tumba Glacial: pared rota con el anillo ponderado

La salida derecha de la librería lleva a una Vidriera. Vamos a usarla para ir hasta el Jardín del Silencio. Ve hacia la izquierda desde la Vidriera y fíjate en el mapa: en esta zona falta por explorar una zona abajo a la izquierda, estaba cerrada por la llave que acabamos de conseguir.

Bloodstained - Tumba Glacial: puerta del corcel guerrero

Dentro te encontrarás al Resucitado, otro enemigo especial. Y el último de los de las misiones de Lindsay, por cierto.

Vuelve a la Tumba Glacial y vamos a por el jefe. Guarda la partida antes, obviamente.

Jefe: Gremory

Bloodstained - Gremory

Al acabar con ella conseguirás el Logro/Trofeo Señora Luna y el Fragmento Cambio dimensional. Esto nos permitirá llegar a nuevas zonas en Usando el cambio dimensional.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cinco años después del lanzamiento del juego, Bloodstained: Ritual of the Night incluirá las dos últimas recompensas de la campaña de Kickstarter de 2015.
Bloodstained: Ritual of the Night, dirigido por el productor de varios Castlevania, Koji Igarashi, es un metroidvania que acaba de volver a Game Pass.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en febrero al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 15 de febrero.
Shutaro Iida y Koji Igarashi, director y productor respectivamente, anuncian que el metroidvania 2D recibirá un modo en línea, además de nuevos trajes de pago. La secuela sigue en desarrollo.
Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 24 al 27 de febrero) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Flecha subir