Vandal

Tumba Glacial al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar la Tumba Glacial de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Tumba Glacial al 100% en Bloodstained: Ritual of the night
·

Después de un larguísimo camino, Bloodstained: Ritual of the night toca a su fin. La Guarida de los bégimos nos lleva hasta un lugar completamente helado en el que, con suerte, conseguiremos solucionar todo el follón que se ha organizado.

Enemigos y fragmentos en Tumba Glacial

  • Elemental de hielo: Resistencia al hielo, Diamante (material), Zafiro (material), Alejandrita (material)
  • Forastero del hacha gigante: Hachazo,
  • Cañón Gusion: Pericia en disparos
  • Demonio supremo: Fald ciu, Corazón de demontre (material)
  • Resucitado: Crucifijo destructivo, Cráneo ensangrentado (material)
  • Rastreador: Invocación de Rastreador

Paso a paso de la Tumba Glacial

Avanza y no tardarás en encontrarte con un Elemental de hielo y un cofre azul que puede contener Oricalco. Recuerda su ubicación. Está al lado de la puerta roja, lo que te permite cambiar rápidamente de área y repetir ad infinitum para farmear el material. Continúa. Hay otro elemental y otro cofre azul arriba a la derecha que también puede tener Oricalco. Fantabuloso. Sigue a la derecha.

PUBLICIDAD

En la larga sala vertical verás que hay un cruce: izquierda, derecha o abajo. Ve por la izquierda después de interactuar con la librería. Apredenderás la Técnica Golpe lunado. Avanza todo el tiempo a la izquierda, ignora el siguiente desvío hacia abajo. Te encontrarás con nuevos enemigos: Forasteros del hacha gigantes y Cañónes Gusion.

Bloodstained - Tumba Glacial: forastero del hacha gigante

Insiste con la izquierda también en el siguiente cruce. Encontrarás un cofre con la Llave del corcel guerrero. Luego te contamos dónde usarla. Retrocede a la sala anterior y deberías ver otras dos salidas a la izquierda, y una en la parte inferior derecha. Ve por la de en medio para encontrar un Demonio supremo, otros enemigos normales y otro cofre azul.

La salida inferior izquierda está bloqueada, así que ve por la que queda abajo a la derecha. Hay un par de enemigos (Forastero, Demonio y Elemental) y en un pequeño espacio a la derecha tienes un cofre con la Fragarach. Hay otro cofre azul en la esquina inferior derecha.

Bloodstained - Tumba Glacial: cofre con la Fragarach

Baja otro nivel para dar con un nuevo enemigo, Rastreador. Sigue por el único camino posible y llegarás a una sala vertical con cinco salidas, abajo a la izquierda tienes la puerta del jefe, que no vamos a cruzar por ahora, claro. Ve hacia abajo. Lleva a una pequeña sala con un cofre azul. Sube por el lado derecho (otro cofre azul) y, en la salida superior derecha, darás con un punto de guardado.

Bloodstained - Tumba Glacial: pasillo donde está el jefe

Retrocede todo el camino hasta el primer desvío que hemos ignorado y ve hacia abajo. Habrá un Elemental y un demonio, además de otra sala hacia abajo. Finalmente, vuelve a la primera sala vertical, donde estaba la librería. Nos faltan dos desvíos: derecha y abajo. Ve abajo.

Encontrarás un cofre con la Armadura de cristal y una mejora de PM. También puedes romper la esquina superior izquierda para encontrar un Anillo ponderado.

Bloodstained - Tumba Glacial: pared rota con el anillo ponderado

La salida derecha de la librería lleva a una Vidriera. Vamos a usarla para ir hasta el Jardín del Silencio. Ve hacia la izquierda desde la Vidriera y fíjate en el mapa: en esta zona falta por explorar una zona abajo a la izquierda, estaba cerrada por la llave que acabamos de conseguir.

Bloodstained - Tumba Glacial: puerta del corcel guerrero

Dentro te encontrarás al Resucitado, otro enemigo especial. Y el último de los de las misiones de Lindsay, por cierto.

Vuelve a la Tumba Glacial y vamos a por el jefe. Guarda la partida antes, obviamente.

Jefe: Gremory

Bloodstained - Gremory

Al acabar con ella conseguirás el Logro/Trofeo Señora Luna y el Fragmento Cambio dimensional. Esto nos permitirá llegar a nuevas zonas en Usando el cambio dimensional.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir