Vandal

TODOS los objetos clave en Bloodstained: Ritual of the night

Te mostramos cómo conseguir todas las llaves, revistas Pelo, recetas y demás objetos clave de Bloodstained: Ritual of the night, para que consigas el 100% del juego sin problemas.
TODOS los objetos clave en Bloodstained: Ritual of the night
·

A continuación te mostramos una lista completa con todos los objetos clave de Bloodstained: Ritual of the night. Como con los demás objetos, puedes llevar un registro de cuáles has tenido o tienes ya en tu inventario en Archivos > Objetos y una vez ahí, yendo a la pestaña correspondiente.

Recuerda que basta con haber tenido el objeto al menos una vez en el inventario para que quede registrado.

  • Te recomendamos que esta sea la primera sección que completes cuando vayas a por el 100% de los objetos. Esto lo hacemos porque, como verás, la inmensa mayoría de objetos son objetos "(F)" o "(R)", que son los que necesitas para crear otros nuevos hablando con Johannes.
  • En prácticamente todas las ocasiones, "cubierto en la guía" significa que es un cofre que quedará marcado en tu mapa si no lo recoges. Así que, tanto si has seguido la guía para esa sección como si simplemente has pasado cerca, tendrás una marca de tesoro en tu mapa sin abrir. Vamos, que no le des más vueltas, sabiendo la zona en la que buscar, lo encontrarás.
  • Ten presente que hay un par de objetos clave ocultos en Salas secretas y paredes rompibles.

Nota: la revista Pelo V NO EXISTE. No la busques. Es algún tipo de error, bien del propio juego, bien de la traducción.

PUBLICIDAD

Todos los objetos clave y cómo conseguirlos

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir