Vandal

Doppelgänger en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar fácilmente al Doppelgänger, uno de los jefes en Bloodstained: Ritual of the night. Los ataques que usa, los mejores momentos para golpear...
Doppelgänger en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo
·

En el Laboratorio de hechicería secreto, uno de los últimos lugares que visitaremos en Bloodstained: Ritual of the night, nos encontraremos... algo. El Doppelgänger es un clon maligno de nuestra protagonista, y hay que derrotarlo para avanzar.

Índice

Ataques

  • Combos básicos: tiene un par de combos básicos con la katana. Un combo de tres golpes, un ataque con cierto delay haciendo girar la espada a una distancia menor de la normal,o un golpe especial más lento y dañino. Salvo el golpe giratorio, ten presente que el resto de ataques tienen más alcance del que parece.
  • Guardián Abisal: cuando veas que se para y comienza un hechizo, tienes que retroceder tanto como puedas o, si te ves capaz, pegarte a ella todo lo posible. Va a hacer aparecer al Guardián Abisal, que golpeará a corta y media distancia frente a ella. Si estás pegada a ella, el ataque no te alcanza.
  • Chorro de fuego: el ataque comienza muy rápido y no lo verás venir. Lanzará una llama sostenida que, por lo general, comienza en diagonal hacia arriba, lo que te da un pequeño lapso de tiempo para retroceder y evitar el ataque.
  • Onda de energía: levantará la espada un instante y luego la hará caer en arco, lanzando una bola de energía a media distancia. Da un salto hacia atrás para evitarlo.
  • Ataque en salto: si ves que se agacha un instante estando lejos de ti, dará un salto hasta tu posición, lanzando un ataque al caer. Es fácil de esquivar si simplemente vas hacia delante.
  • Embestida: cuando se agacha durante algo más que el isntante necesario para el ataque en salto, va a hacer un ataque de embestida a toda velocidad hacia delante. Basta con saltar para evitarlo y queda vendida al terminar la animación.

Estrategia

Si has jugado con una katana, seguramente reconozcas casi todos los ataques y te resulte más fácil esquivarlos. En caso contrario, tendrás que aprender sobre la marcha. Se trata de un combate que puedes superar con pura fuerza bruta, pero resulta bastante arriesgado. En un escenario ideal, esperarás a que terminen sus ataques y golpearás mientras se recupera.

PUBLICIDAD

Debes tener presente que, en circunstancias normales, es mucho más fuerte que tú, así que procura llevar objetos curativos.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir