Vandal

Bathin en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar fácilmente a Bathin, uno de los jefes en Bloodstained: Ritual of the night. Los ataques que usa, los mejores momentos para golpear...
Bathin en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo
·

Bathin es otro de los jefes que te encontrarás en Bloodstained: Ritual of the night es este engendro. Te espera al poco de empezar a explorar el Laboratorio de hechicería subterráneo y no será un obstáculo especialmente importante.

Índice

Ataques

  • Minas: pues eso. A veces lanza minas que explotan si te acercas, o cuando pase un cierto tiempo. Mantente alejado hasta que todas hayan estallado, porque podrá atacarte sin sufrir el daño de las explosiones... pero tú te lo llevarás todo.
  • Embestida de rayo: cuando veas que sus manos brillan con electricidad, asegúrate de usar un Salto doble sobre él, buscando sus espalda. Lo que viene a continuación es una carga frontal instantánea, casi no te dará tiempo ni a verlo venir antes de que golpee en la posición en la que te encontrabas. No obstante, con este pequeño aviso que dan sus manos antes de hacerlo, es fácil de esquivar.
  • Rayo láser: cuando veas que mueve la cola hacia ti, es que va a disparar un rayo láser extremadamente lento, y que es muy fácil de esquivar siempre que no te pongas nervioso y te muevas a lo loco. Retrocede para estar fuera de su alcance o, si lo ves posible, salta por encima del jefe.
  • Trazado mortal: cuando veas que aparecen unas líneas verdes por la pantalla, debes estar atento a la dirección que siguen. Tienes que buscar zonas seguras, normalmente con irte a una de las esquinas inferiores estarás a salvo. Ten en cuenta que el jefe rebota contra los espejos, así que pueden servirte de refugio si los usas bien.
  • Pinchos: si te acercas demasiado, "estallará" en una capa de pinchos para hacerte daño.

Estrategia

Aquí, sinceramente, te recomendamos ser un poco defensivo: espera a que el jefe ataque y atácale tú entre golpes. En otros combates nos hemos podido imponer por pura fuerza bruta, pero aquí el jefe en cuestión es rápido y golpea con suficiente fuerza como para quitarte de en medio si no vas preparado.

PUBLICIDAD

Presta atención especial a la Embestida de rayo, es el ataque más expuesto le deja, y ojito con el Trazado mortal porque como te quedes plantado en una zona de trayectorias múltiples puede matarte al instante.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir