Vandal

Cómo empezar una Partida nueva + en Bloodstained: Ritual of the night

Te mostramos lo que debes hacer para poder jugar en Partida nueva + a Bloodstained: Ritual of the night. Una segunda pasada en la que descubrir todo lo que hayas olvidado.
Cómo empezar una Partida nueva + en Bloodstained: Ritual of the night
·

Bloodstained: Ritual of the night, cuenta con una mecánica de NG+, como muchos otros juegos. Si bien puedes seguir jugando al terminar el juego, aunque solamente después de ver el final auténtico, también puedes empezar de cero.

No obstante, el juego es un poco confuso y por eso vemos necesario explicarte cómo hacerlo. Eso sí, ten presente que no hay vuelta atrás, cuando empieces el juego, te tocará pasártelo todo otra vez.

Cómo empezar una Partida nueva +

  • Termina el juego.
  • Desde el menú principal, carga la partida.
  • Antes de cargar la partida, mira la parte inferior derecha de la pantalla. Deberías ver un indicador del botón que debes pulsar para empezar la Partida nueva +, el nombre que recibe en el juego la mecánica de NG+.

Bloodstained: Pantalla de Partida Nueva+

PUBLICIDAD

Y eso es todo. Comenzarás conservando gran parte de los objetos y Fragmentos que hubieras conseguido durante la primera partida. Obviamente, no contarás con ningún objeto ni Fragmento que te pudiera permitir saltarte partes, como por ejemplo el Salto Doble o la Zangetsuto. Esos tendrás que volver a conseguirlos.

Buscar en la guía

Flecha subir