Vandal

Cueva infernal al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar la Cueva infernal de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Cueva infernal al 100% en Bloodstained: Ritual of the night
·

La Cueva infernal es una de las zonas finales de Bloodstained: Ritual of the night. No podrás acceder a este lugar de cualquier manera, tendrás que atravesar el Laboratorio de hechicería secreto para poder entrar. Y no parece precisamente un lugar libre de demonios...

Enemigos y fragmentos en la Cueva infernal

  • Elemental de fuego: Resistencia al fuego, Rubí (material), Bixbita (material)
  • Morte volcánica: Lanzallamas, Cota de malla flamígera (armadura), Hueso de demonio (material)
  • Dragón: Furia dracónica, Escama de dragón (material), Espolones de dragón (material), Huevo de dragón (ingrediente)
  • Sabueso inernal: Invocación de sabueso infernal, Garra de demonio (material)
  • Insecto sanguinario: Recuerdo rojo, Carapacho grotesco (material), Carapacho inhumano (material)
  • Trampa mortal: Aumento de SUE, Caoba (material), Ciprés (material)

Paso a paso de la Cueva infernal

Mientras bajas por la primera sala te encontrarás con dos Elementales de fuego, un nuevo enemigo al que eliminar. Dejan caer Bixbita, intenta conseguir dos o tres por lo menos. En la siguiente sala hay más, acompañados de un Zepar y, en medio de la zona de las plataformas que usas para cruzar la lava, hay un Morte volcánica. Desde el lado derecho puedes subir la pared hasta dar con un par de enemigos, un cofre azul y mapa que abrir.

PUBLICIDAD

Por el momento no llegarás al cofre de la esquina superior izquierda. Hace falta una mejora en el Rayo reflector que por ahora no puedes tener. Sigue por el único camino posible. En la siguiente sala, nada más entrar, te atacará un Sabueso infernal. Más adelante tienes un cofre al que puedes llegar con el Rayo, y un dragón antes de acabar la pantalla.

Bloodstained: Ritual of the night - Cueva infernal: sabueso infernal

En la siguiente sala tenemos dos Morte volcánica, además de nuevos enemigos: los insectos son, y el cofre azul y dorado que ves arriba, un Trampa mortal. Abre el cofre azul de arriba a la derecha y continúa, te encontrarás con una enorme piscina de lava. Por suerte no hay enemigos nuevos. En la parte inferior derecha hay un falso muro. Al romperlo llegarás a una habitación con el Anillo riesgoso.

La salida de esta sala de la piscina de lava está arriba a la derecha, tras usar el Rayo reflector. En la siguiente habitación darás con un par de enemigos normales, y una salida arriba a la derecha que aún no puedes cruzar. Hace falta un poder que aún no tenemos.

Bloodstained: Ritaul of the night - Cueva infernal: salida inalcanzable

En la siguiente habitación tienes un cofre falso, cuidado, es un Trampa mortal. La salida superior derecha lleva a un punto de guardado, abajo a la izquierda tienes una librería con un documento y una Vidriera y la salida inferior derecha lleva al siguiente jefe final.

Jefe: Orobas

Bloodstained: Ritual of the night - Orobas

Conseguirás el Logro/Trofeo La Doma y el Fragmento Inversor, que te permite alterar la gravedad de cualquier sala. Ve a guardar la partida. Vamos a darle uso a nuestros nuevos poderes y queremos dedicarle un apartado independiente: Usando el inversor de gravedad..

Buscar en la guía

Flecha subir