Dónde conseguir y usar la Llave de Celeste en Bloodstained: Ritual of the night

Te mostramos el lugar donde puedes conseguir la Llave de Celeste en Bloodstained: Ritual of the night y qué puerta se abre cuando la tienes en tu poder.
Dónde conseguir y usar la Llave de Celeste en Bloodstained: Ritual of the night
·

Bloodstained: Ritual of the night permite acceder a la mayoría de sus zonas, simplemente, usando las distintas habilidades que irás consiguiendo a medida que avanzas en la historia del juego. Sin embargo, hay un par de puertas cerradas con llave. Una de estas llaves es la Llave de Celeste, que abre una puerta muy concreta.

Una vez consigues la llave en cuestión, la próxima vez que te acerques a la puerta ya estará abierta, sin necesidad de utilizarla. Simplemente te encontrarás con que ya no hay una barrera bloqueando el acceso a esa zona.

Dónde conseguir la Llave de Celeste y dónde usarla

Antes de nada, cubrimos toda esta información en la entrada sobre el Salón del Término y el Canal subterráneo prohibido, así que si estás siguiendo la guía, lo harás sin más.

PUBLICIDAD

Lo que tienes que hacer para conseguir la Llave de Celeste es avanzar hasta el final del Salón del Término. En el extremo superior izquierdo, en la sala que conecta con el punto de guardado, rompe el techo.

Bloodstained: Ritual of the night - falso techo donde está la Llave de Celeste

En la habitación oculta que hay encima hay varios cofres, y en uno de ellos está la Llave de Celeste.

Ahora bien, ¿dónde se usa la Llave de Celeste? En el Librarium Machinae. Desde el punto donde consigues la llave, dirígete a esta sala que señalamos en la imagen.

Bloodstained: Ritual of the night - Habitación donde se usa la Llave de Celeste

En esta habitación, la salida inferior izquierda solamente estará abierta si tienes la Llave. Te permite acceder a la Sala del millonario. En principio, no se sabe de ninguna utilidad para esta habitación, parece ser un simple easter egg con el que añadir un rato más de juego... y un sitio donde poner en marcha varias cajas de música.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Si introduces el famoso Código Konami en el menú del nuevo Modo Clásico de Bloodstained: Ritual Of The Night desbloqueas el Modo 1986, un nuevo modo de juego que homenajea al primer Castlevania.
Además, añade una nueva zona inspirada en Kingdom: Two Crowns donde podremos hacer frente a un nuevo jefe.
La próxima actualización gratuita de Bloodstained: Ritual of the Night añadirá un nuevo estilo de jugabilidad que recuerda a los Castlevania clásicos. Se estrenará en algún momento de enero.
El título de 505 Games en iOS y Android ofrecerá un nuevo personaje jugable, un modo jefe, un modo speedrun y otras novedades. Su precio es de 10,99 euros.
El exitoso y aclamado metroidvania de Koji Igarashi también se estrenará en móviles con una interfaz completamente rediseñada.
Flecha subir