Dominique & Bael en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar fácilmente a Dominique & Bael, uno de los jefes en Bloodstained: Ritual of the night. Los ataques que usa, los mejores momentos para golpear...
Dominique & Bael en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo - Bloodstained: Ritual of the Night
·

El larguísimo viaje de Bloodstained: Ritual of the night concluirá poco después de conseguir el Cambio dimensional. Un último paseo por la Tumba Glacial revelará la identidad de quien ha estado manipulando todo y a todos para hacerse con el poder del rey de los demonios.

Índice

Ataques

  • Ataque en picado: Dominique salta y hace un picado con una patada, como lo harías tú.
  • Riga storaema: aparecen tres columnas de fuego del suelo. Verás dónde van a aparecer, colócate en un punto seguro
  • Invocación de fantasma: te lanza tres espíritus azules que te siguen durante unos instantes antes de desaparecer.
  • Tis rozaïn: una variante del ataque de este fragmento. Aparece un portal y dos rayos muy gruesos que se cierran como una tijera. Es imposible esquivar este ataque salvo que estés en el lugar exacto.
  • Va schia: tres rocas de hielo que caen del cielo.
  • Latigazo: un simple latigazo horizontal hacia la cabeza a media distancia.
  • Embestida: a media distancia, a veces, se lanzará de frente y te pegará un codazo en la cara, con cambio en el ángulo de la cámara y todo. Es extremadamente rápido y muy difícil de esquivar.
  • Ataques demoníacos (Bael): no hay gran cosa que decir al respecto, son una estupidez de ataques. Un par de rayos y bolas de energía, y una lengua de pinchos. Es extremadamente fácil esquivar los ataques durante la segunda fase.

Estrategia

El combate se divide en dos partes: un combate contra Dominique y uno contra Bael. Hemos indicado los nombres exactos de la magia que usa Dominique para que puedas identificar sus ataques con oír cómo los pronuncia y puedas actuar en consecuencia. El ataque más peligroso, curiosamente, es la Embestida, el resto de golpes son tus propios poderes y ya los conoces.

En cuanto al combate con Bael, es absurdamente sencillo. Simplemente tienes que ir golpeando las tres cabezas hasta "matar" a las tres. Sus ataques son muy simples y no merecen mayor definición que decir "te escupe cosas".

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cinco años después del lanzamiento del juego, Bloodstained: Ritual of the Night incluirá las dos últimas recompensas de la campaña de Kickstarter de 2015.
Bloodstained: Ritual of the Night, dirigido por el productor de varios Castlevania, Koji Igarashi, es un metroidvania que acaba de volver a Game Pass.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en febrero al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 15 de febrero.
Shutaro Iida y Koji Igarashi, director y productor respectivamente, anuncian que el metroidvania 2D recibirá un modo en línea, además de nuevos trajes de pago. La secuela sigue en desarrollo.
Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 24 al 27 de febrero) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Flecha subir