Vandal

Dominique & Bael en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar fácilmente a Dominique & Bael, uno de los jefes en Bloodstained: Ritual of the night. Los ataques que usa, los mejores momentos para golpear...
Dominique & Bael en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo
·

El larguísimo viaje de Bloodstained: Ritual of the night concluirá poco después de conseguir el Cambio dimensional. Un último paseo por la Tumba Glacial revelará la identidad de quien ha estado manipulando todo y a todos para hacerse con el poder del rey de los demonios.

Índice

Ataques

  • Ataque en picado: Dominique salta y hace un picado con una patada, como lo harías tú.
  • Riga storaema: aparecen tres columnas de fuego del suelo. Verás dónde van a aparecer, colócate en un punto seguro
  • Invocación de fantasma: te lanza tres espíritus azules que te siguen durante unos instantes antes de desaparecer.
  • Tis rozaïn: una variante del ataque de este fragmento. Aparece un portal y dos rayos muy gruesos que se cierran como una tijera. Es imposible esquivar este ataque salvo que estés en el lugar exacto.
  • Va schia: tres rocas de hielo que caen del cielo.
  • Latigazo: un simple latigazo horizontal hacia la cabeza a media distancia.
  • Embestida: a media distancia, a veces, se lanzará de frente y te pegará un codazo en la cara, con cambio en el ángulo de la cámara y todo. Es extremadamente rápido y muy difícil de esquivar.
  • Ataques demoníacos (Bael): no hay gran cosa que decir al respecto, son una estupidez de ataques. Un par de rayos y bolas de energía, y una lengua de pinchos. Es extremadamente fácil esquivar los ataques durante la segunda fase.

Estrategia

El combate se divide en dos partes: un combate contra Dominique y uno contra Bael. Hemos indicado los nombres exactos de la magia que usa Dominique para que puedas identificar sus ataques con oír cómo los pronuncia y puedas actuar en consecuencia. El ataque más peligroso, curiosamente, es la Embestida, el resto de golpes son tus propios poderes y ya los conoces.

PUBLICIDAD

En cuanto al combate con Bael, es absurdamente sencillo. Simplemente tienes que ir golpeando las tres cabezas hasta "matar" a las tres. Sus ataques son muy simples y no merecen mayor definición que decir "te escupe cosas".

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir