Cómo bucear en Bloodstained: Ritual of the night

El juego nunca te explicará cómo bucear, pero la realidad es que puedes hacerlo. Te mostramos, fácilmente, cómo puedes bucear en cualquier zona inundada de Bloodstained: Ritual of the night.
Cómo bucear en Bloodstained: Ritual of the night - Bloodstained: Ritual of the Night
·

Hay muchas cosas que Bloodstained: Ritual of the night no te explicará de forma expresa. Hay momentos en los que sufrirás bastante al no saber exactamente cómo avanzar. Uno de los momentos que más dolores de cabeza te puede dar es el momento en que tienes que bucear, pero nadie te dice cómo hacerlo.

La lógica te diría que, igual que con el resto de habilidades, habrá que avanzar en la historia y desbloquear la habilidad correspondiente. No obstante, en realidad se puede bucear con el Fragmento que consigues de un enemigo normal.

Cómo bucear en Bloodstained: Ritual of the night

Simplemente tienes que avanzar por el Canal subterráneo prohibido hasta encontrar, en una de las zonas inundadas, al enemigo Dimarmo, y acaba con él varias veces hasta conseguir el Fragmento Torrente de agua.

En tierra firme, el Fragmento lanza un chorro de agua que consume PM. Pero si usas Torrente de agua mientras nadas, te empujará en la dirección contraria y no consumirá PM. Es decir, tienes que apuntar hacia arriba y dispararlo si quieres ir hacia abajo, o apuntar a la derecha si quieres ir a la izquierda, etc.

Piensa en ello como una hélice que te impulsa bajo el agua. Ten presente que el chorro hace daño a los enemigos, y puedes atacar debajo del agua, pero no puedes abrir cofres por el momento. Para eso nos hace falta un objeto diferente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cinco años después del lanzamiento del juego, Bloodstained: Ritual of the Night incluirá las dos últimas recompensas de la campaña de Kickstarter de 2015.
Bloodstained: Ritual of the Night, dirigido por el productor de varios Castlevania, Koji Igarashi, es un metroidvania que acaba de volver a Game Pass.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en febrero al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 15 de febrero.
Shutaro Iida y Koji Igarashi, director y productor respectivamente, anuncian que el metroidvania 2D recibirá un modo en línea, además de nuevos trajes de pago. La secuela sigue en desarrollo.
Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 24 al 27 de febrero) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Flecha subir