Vandal

Guardián Abisal en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar fácilmente al Guardián Abisal, uno de los jefes en Bloodstained: Ritual of the night. Los ataques que usa, los mejores momentos para golpear...
Guardián Abisal en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo
·

Mientras avanzas usando el Rayo reflector en Librarium Machinae, el juego te pondrá frente a un gigantesco dragón con muy malas pulgar. ¿Tienes lo que hay que tener para darle caña a todo un dragón oscuro?

Índice

Ataques

  • Zarpazo de energía: el dragón echa atrás la zarpa delantera derecha, y luego golpea el suelo frente a él. Lo que sucede aquí es un ataque en tres fases. Puede hacerte daño con el impacto de la pata, puede hacerte daño con la explosión y puede hacerte daño al dividirse la explosión y estamparte contra la pared.
  • Aliento oscuro: el dragón echa arriba la cabeza y lanza un rayo negro que se mueve trazando un pequeño arco frente a él. Es bastante fácil de esquivar si consigues agacharte bajo su cabeza, porque el rayo no llegará hasta sus patas delanteras. Si calculas bien la distancia, es un momento perfecto para atacar.
  • Golpe con la cola: si ves que se va a dar la vuelta, es que va a barrer el suelo con la cola. Ten cuidado porque tiene bastante más alcance de lo que parece, haz el Salto doble en cuanto veas que se gira.

Estrategia

Pues la verdad es que el Guardián Abisal es más imponente que peligroso, al menos es la sensación que nos ha quedado a nosotros. Basta con estar pendiente del ataque de la zarpa, sin ninguna duda el más peligroso de los tres que usa con más asiduidad, y tratar de mantener las distancias.

PUBLICIDAD

Como en muchos otros combates, Invocar Fantasma es una habilidad poderosísima gracias al tamaño del jefe. Los orbes rebotarán y causarán un daño masivo antes de desaparecer. Ojito al ataque del aliento oscuro, porque es un momento ideal de la muerte. O sea, ideal en el sentido de que puedes colocarte para hacerle un daño mortal, que a veces no me explico como debería. No te preocupes, no dará muchos dolores de cabeza.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir