Vandal

Jardín del Silencio al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar el Jardín del Silencio de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Jardín del Silencio al 100% en Bloodstained: Ritual of the night
·

Bloodstained: Ritual of the night nos llevará desde la Entrada a través de una serie de salones llenos de monstruos. El final del camino será salir de nuevo al exterior, hasta llegar a esta nueva zona de camino al castillo.

Enemigos y fragmentos de Jardín del Silencio

  • Planta mucosa: Planta carnívora, Aceite de mucosa (ingrediente)
  • Cerdo alado: Invocación de Cerdo alado, Carne de Cerdo alado (ingrediente)
  • Barbatos: Flecha precisa, Balas de punta hueca (munición)
  • Caballero triturador: Triturador de herejes, Armadura de placas (armadura), Espada espiral (arma)
  • Sapo: Liberación batracia, Ojo de rana
  • Sabnock: Pericia en espadas, Espada larga (arma)

Paso a paso del Jardín del Silencio

Avanza un poco y destruye las Plantas mucosas, un nuevo enemigo que está ahí quieto, en el suelo, ondulando. Tienes volando un Cerdo alado y, un poco más adelante, un Barbatos, un enemigo muy ágil y bastante peligroso. Repite la pantalla hasta tener sus tres Fragmentos y, si quieres, alguno de los objetos que dejan caer. Además, el Barbatos es necesario para una misión, tienes que matar a 4.

Bloodstained: Ritual of the night - Jardín del Silencio: Planta mucosa, cerdo alado y barbatos

PUBLICIDAD

En la siguiente habitación verás un coche de caballos en el lado derecho. No puedes hacer nada con él, así que sube por las plataformas de la izquierda y toma la salida superior izquierda. Darás con un puñado de enemigos, entre ellos un Caballero triturador y un Barbatos. Al fondo hay un cofre con la maza Lucero del alba.

Regresa a la zona anterior y esta vez ve hacia arriba. Hay una librería con un documento y camino hacia la izquierda. Sigue hasta encontrar dos Planta mucosa y un suelo por el que dejarte caer hasta una mejora de vida. No te dejes caer hasta abajo, solamente coge la mejora y sigue hacia la izquierda.

Bloodstained: Ritual of the night - Jardín del Silencio: mejora de vida semioculta

Después de un par de enemigos, daremos con una puerta roja hacia la izquierda que nos lleva a una nueva sección de Entrada, accesible solamente desde aquí. Avanza con cuidado de no caerte por el agujero y mata al Caballero triturador. Ahora sí, déjate caer por el agujero y trata de ir hacia la derecha. Estarás en una plataforma con un Morte y un cofre azul.

A la derecha tienes una habitación más, con un cofre con unas Botas letales. Da la vuelta a la habitación anterior y ve todo a la izquierda hasta otro cofre con un Trabuco naranjero. Ahora repite el camino para volver arriba y esta vez no te dejes caer por el agujero, ve a la izquierda hasta una biblioteca. Aquí te esperan otro Caballero y un Barbatos a los que debes eliminar antes de interactuar con la librería del lado izquierdo, donde aprenderás la Técnica Rueda orbital.

Blodstained: Ritual of the night - Jardín del silencio: librería con la Rueda orbital

Ve todo a la izquierda ahora y activarás una vidriera de teletransporte. Regresa a Arvantville para entregar varias misiones secundarias. Si has seguido la guía, deberías poder entregar:

Posiblemente no puedas crear las Papas fritas que necesitas, compra Papa para siembra de Dominique y sube a hablar con Henry (cerca de donde está Abigail, por la salida superior izquierda de la casa). Deberías poder recoger Arroz y darle la Papa para siembra.

Bloodstained: Ritual of the night - Jardín del silencio: entrega papas para siembra

Come una de las Pizzas que tienes para conseguir una mejora de CON, guarda la partida y vuelve a usar la vidriera para ir al Jardín del Silencio. De vuelta a la biblioteca a la derecha de la vidriera, en la planta de arriba hay un cofre con un Objeto curativo refinado (F), una receta.

No vayas hacia la izquierda por el momento. A la derecha del cofre hay un punto de guardado pero vamos a volver a la sala del extremo derecho, donde estaba el carruaje. Desde el punto que señalamos, usa unos zapatos de kung fu y la patada voladora para conseguir una mejora de PM.

Bloodstained: Ritual of the night - Jardín del silencio: punto para saltar con la patada voladora

Ahora vamos a la zona inferior, la que está por debajo del carruaje, por el hueco inferior izquierdo de la pantalla. Hay una puerta en el extremo izquierdo que no puedes abrir, pero a la derecha hay Sapos (un nuevo enemigo, consigue su Fragmento), un par de enemigos más y un cofre con el Equipo de obsidiana (F).

Regresa a la vidriera y ve a Arvantville. Vamos a hacer un par de cosillas más:

  • Ve con Dominique y compra una Hoja Roma.
  • Ve con Johannes, deberías poder fabricar el Fragmento Pericia en espadones y Pericia en catana
  • Fabrica también unas Alas de murciélago para llevárselas a Abigail y completar la secundaria que tenemos pendiente.
  • Activa la misión secundaria En memoria de Talia.
  • Cómete un Pastel de chocolate para conseguir una mejora de SUE
  • Vuelve a usar la vidriera, guarda la partida en la planta superior de la biblioteca y ve hacia la izquierda para pasar a otra pantalla y ver una secuencia.

Jefe: Zangetsu

Bloodstained: Ritual of the night - Jefe Zangetsu

Cuando ganes el combate conseguirás el Logro/Trofeo Enfrentamiento samurái. Continúa hacia la izquierda hasta la siguiente sala y sube por los candelabros hasta un cofre a la izquierda con una Transpiedra. Justo debajo de la plataforma, en el suelo, hay una mejora de PM. Déjate caer hasta abajo y deslízate por la parte derecha para recoger una mejora de munición y entra por la puerta de la derecha.

Te encontrarás con un NPC que activará la misión secundaria El hombre varado. Puedes completarla directamente, porque ya tenemos una Transpiedra que entregarle.

Bloodstained: Ritual of the night - Jardín del silencio: Benjamín se va a casa

Vuelve a la sala principal y coge la salida de abajo a la izquierda. Hay un Triturador, una librería con la Técnica Último momento y, además, puedes romper la pared junto a la librería y encontrar una Espada de Ulfbhert. De vuelta a la sala principal, ve hacia la izquierda, acabando con un par de Trituradores y Sabnock por el camino.

Terminarás por llegar a la Catedral de Dian Cécht. El mapa de la zona que hemos recorrido debería quedar más o menos así, y el porcentaje de compleción será del 12,80%.

Bloodstained: Ritual of the night - Jardín del silencio: mapa de la zona explorada

Buscar en la guía

Flecha subir