Vandal

Andrealphus en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar fácilmente a Andrealphus, uno de los jefes en Bloodstained: Ritual of the night. Los ataques que usa, los mejores momentos para golpear...
Andrealphus en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo
·

Andrealphus debería ser el cuarto jefe al que derrotes mientras juegas a Bloodstained: Ritual of the night. Te lo encontrarás en Librarium Machinae, al final de todos esos entresijos de engranajes y demonios.

Índice

Ataques

El jefe puede atacar con:

PUBLICIDAD
  • Patadas frontales: el ataque estándar, se trata simplemente de acercarse a patearte. Es un golpe tan simple como efectivo, porque como se hace bastante rápido, es relativamente complicado evitar el ataque.
  • Salto mortal: se trata de una patada que usará, sobre todo, cuando intentes saltarle por encima. Es básicamente una patada circular con la que te golpeará si estás demasiado cerca. También puede usarla casi al mismo tiempo que las patadas normales, así que si vas a golpear y esquivar, procura que no sea pasándole por encima.
  • Picado de energía: es muy complicado esquivar este ataque una vez se lanza. Puedes verlo venir porque se queda planeando en un lateral, pero en el momento que lo haga, es imposible de esquivar si estás en su tryaectoria, que será una diagonal descendente hacia el punto en el que estás. Es extremadamente veloz y cubre un área considerable.
  • Flechas de luz: un ataque de luz a larga distancia. Se trata de varios proyectiles con cierto seguimiento y que no será fácil esquivar. Puedes bloquearlo con algún Familiar, intentar colocarte a la espalda del jefe o usar las diferentes alturas de la pantalla para esquivarlo.

Estrategia

Este jefe es más molesto que peligroso. Es un enemigo bastante ágil, que salta por toda la zona y puede incluso volar, con lo que es un coñazo perseguirle por toda la zona. Si tienes algún Fragmento de ataques a distancia con seguimiento, como por ejemplo Invocar Fantasma, te ayudará mucho. Tu arma debería ser una de golpes rápidos, porque aunque el blanco es bastante grande, cambia mucho de posición y y es posible que falles bastante.

Por lo demás, no hay mucho que comentar de esta especie de pajarraco mecánico. Acaba con él para desbloquear el Salto doble, que nos permitirá llegar a muchos lugares nuevos.

Buscar en la guía

Flecha subir