Cómo conseguir TODOS los objetos en Bloodstained: Ritual of the night

Te mostramos cómo hacerte con el 100% de la sección de objetos del juego: materiales, armas, armaduras, accesorios, bufandas, fragmentos... todo lo que necesitas para completar la sección.
Cómo conseguir TODOS los objetos en Bloodstained: Ritual of the night - Bloodstained: Ritual of the Night
·

Bloodstained: Ritual of the night cuenta con un Archivo que registra nuestros progresos en el juego. Entre el registro que se lleva a cabo está "Objetos", que nos dice cuáles hemos conseguido y lista todos para que veas cuáles te faltan.

En estas entradas te mostraremos cómo conseguir todos los objetos, armas, accesorios y demás objetos para que veas el flamante 100% en la parte superior de la pantalla. Ten presente que en la guía de la historia te mostraremos la ubicación de prácticamente todos. También queremos darte un pequeño truco para no volverte loco buscando los materiales más raros...

PUBLICIDAD

Truco del reciclaje

Antes de entrar en materia, queremos hablar del "truco del reciclaje". En muchos juegos con crafteo es posible desmontar el equipo que conseguimos, pero normalmente no conseguirás los mismos objetos que hacen falta para crearlo. En Bloodstained: Ritual of the night, por desmontar un objeto consigues lo mismo que te piden para crearlo.

Esto permite reciclar ingredientes y materiales sin límite, lo que facilita mucho el conseguir los objetos más raros y aprovecharlos para crear más objetos nuevos. Lo único que necsitas es comprar Alkahest en la tienda y usar la opción de Desmantelar en el taller de Johannes.

Bloodstained: opción de Desmantelar

De esta manera, por ejemplo, puedes conseguir Oro, un material complicadísimo de craftear, simplemente desmantelando una Cota de malla flamígera, una armadura extremadamente sencilla de utilizar. Siempre que vayas a crear algún objeto, si no tienes materiales, mira antes si hay algo de lo que puedas prescindir.

Además, debes tener en cuenta que como puedes comprar la mayoría de cosas que hayas creado, puedes comprar algo que se craftea con objetos raros y desmantelarlo para conseguir esos materiales.

Objetos

  • Objetos curativos: pociones, éteres, remedios para estados alterados...
  • Platos de comida: todos los platos que puedes cocinar hablando con Johannes.
  • Ingredientes: todos los ingredientes para fabricar cualquier plato de comida.
  • Materiales: todos los materiales que necesitas para fabricar cualquiera de las piezas de equipo y otros objetos.
  • Tomos (libros): cómo conseguir todos los libros de mejora para Miriam.
  • Objetos clave: todas las llaves, revistas Pelo, recetas...
  • Armas: listado con todas las armas y cómo conseguir incluso las especiales.
  • Municiones: todos los tipos de munición disponibles para las armas de fuego.
  • Cascos: todas las piezas para la cabeza de Miriam.
  • Armaduras: todas las piezas de protección para el torso.
  • Accesorios: todos los accesorios, para que puedas buscar los más adecuados a cada situación.
  • Bufandas: todas las bufandas decorativas (o no tanto) de Miriam.
  • Fragmentos: cómo conseguir todos los Fragmentos y habilidades especiales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El ‘crossover’ con el juego de thatgamecompany añadirá una nueva zona laberíntica al castillo inspirada en el diseño de Journey, un nuevo boss y corrección de errores.
La protagonista del RPG bidimensional de Ubisoft se suma al 'metroidvania' de ArtPlay este 31 de marzo en PC, PS4 y Xbox One y próximamente a Nintendo Switch.
Si quieres saber cuáles son los mejores metroidvania recientes no te pierdas este vídeo en el que repasamos los mejores exponentes de un género en alza.
505 Games y ArtPlay sostienen que el proyecto se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo, después de que el título se filtrara en el informe financiero de Digital Bros.
Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania, recibiría una secuela en un futuro según un informe de Digital Bros.
Flecha subir