Vandal

Cómo ganar la carrera contra el ninja en Bloodstained: Ritual of the night

Te mostramos la manera más sencilla de derrotar corriendo al ninja en Bloodstained: Ritual of the night y así hacerte con el Fragmento que te hace falta.
Cómo ganar la carrera contra el ninja en Bloodstained: Ritual of the night
·

En Bloodstained: Ritual of the night no tenemos muchos desafíos más allá de los jefes finales. Pero hay uno en concreto que te puede dar algún dolor de cabeza. Estamos hablando de la carrera contra el ninja en la Guarida de los Bégimos.

El ninja en cuestión se llama Perseguidor, y no es hostil. Simplemente, en cuanto atraviesas los banderines que tiene delante, saldrá disparado. Tienes que conseguir llegar al final del circuito antes que él. Para llegar hasta él, simplemente ve hasta el extremo oeste de la primera sala grande y, en la habitación vertical, sal por el extremo inferior este.

Bloodstained: Ritual of the night - Sala de la carrera contra el Perseguidor

PUBLICIDAD

Cómo ganar la carrera contra el ninja

Para empezar, equipa la Pechera de égida, la que consiguste para hacerte invulnerable a las trampas y pinchos. Así será imposible que nada de esto te retrase. Después, simplemente, ten en cuenta las siguientes cosas:

  • Usa el Rayo reflector siempre que puedas para avanzar.
  • No uses el Inversor de gravedad para llegar a los lugares más altos. Pierdes unos segundos que pueden ser preciosos. Mejor usa el Rayo reflector para subir.
  • Corre una vez antes de ir en serio para saber dónde están los dos puntos donde puedes usar espejos y el Rayo para sacarle mucha ventaja al Perseguidor.
  • No olvides que eres inmune tanto a los pinchos como a los péndulos con cuchillas.
  • Siempre que cumplas con estos pequeños consejos, en especial el de usar el Rayo para moverte tanto como sea posible, no deberías tener problemas para ganar. De hecho, como puedes ver, el vídeo es completamente desastroso y aún así le ganamos.

Si consigues ganar la carrera, el Perseguidor muere y deja caer el Fragmento Acelerador, que te permite moverte a mayor velocidad. Sí, como su propio nombre indica. Si por lo que sea no eres capaz de ganar la carrera, tendrás que salir y volver a entrar en la sala para repetir el desafío.

Buscar en la guía

Flecha subir