Cómo llevar todos los libros a la vez en Bloodstained: Ritual of the night

¿Sabías que es posible llevar todos los libros de la biblioteca a la vez? Fascinante. Aunque quizás el precio a pagar sea bastante alto, todo hay que decirlo.
Cómo llevar todos los libros a la vez en Bloodstained: Ritual of the night
·

Una vez llegas al Librarium Machinae en Bloodstained: Ritual of the night, conocerás a Orlok Dracul, o O.D., como él mismo se llama. Él mismo te explicará que es un bibliotecario y te permitirá llevarte un libro que potencia algunos de tus atributos.

A medida que avanzas en el juego, te permitirá llevarte hasta tres libros. Sin embargo, es posible llevar a la vez todos sus libros y aquí te contamos cómo hacerlo.

Cómo llevarte todos los libros a la vez

Simplemente, tienes que derrotar al jefe secreto del juego. Esto implica desbloquear el 90% del mapa, como poco, antes de poder enfrentarte a él.

PUBLICIDAD

Una vez lo hayas hecho, simplemente vuelve con Orlok en Librarium Machinae.

Bloodstained: Ritual of the night - Todos los libros en préstamo

O.D. te dirá que puedes llevarte todo lo que quieras. A estas alturas del juego, esto te servirá más que nada para poder farmear objetos con mayor facilidad, todo hay que decirlo. ¡Suerte con lo que te falte!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Si introduces el famoso Código Konami en el menú del nuevo Modo Clásico de Bloodstained: Ritual Of The Night desbloqueas el Modo 1986, un nuevo modo de juego que homenajea al primer Castlevania.
Además, añade una nueva zona inspirada en Kingdom: Two Crowns donde podremos hacer frente a un nuevo jefe.
La próxima actualización gratuita de Bloodstained: Ritual of the Night añadirá un nuevo estilo de jugabilidad que recuerda a los Castlevania clásicos. Se estrenará en algún momento de enero.
El título de 505 Games en iOS y Android ofrecerá un nuevo personaje jugable, un modo jefe, un modo speedrun y otras novedades. Su precio es de 10,99 euros.
El exitoso y aclamado metroidvania de Koji Igarashi también se estrenará en móviles con una interfaz completamente rediseñada.
Flecha subir