Vandal

Cómo vaciar la Fuente de sangre en Bloodstained: Ritual of the night

En la Entrada del castillo hay una fuente llena de sangre y parece haber un camino oculto bajo ella... ¿pero cómo se vacía la fuente? La solución es bastante sencilla.
Cómo vaciar la Fuente de sangre en Bloodstained: Ritual of the night
·

Al poco de empezar a explorar el castillo en Bloodstained: Ritual of the night, te encontrarás con algo bastante siniestro. Hablamos de la inmensa fuente de sangre en la zona de Entrada. Si te fijas en el mapa, verás que puedes ir hacia una sala inferior, pero la sangre te lo impide.

Así pues, para bajar, tenemos que dar con la manera de vaciar la fuente de sangre. ¿Cómo lo hacemos?.

Cómo vaciar la fuente de sangre de Entrada

Antes de nada, tenemos que decir que todo este proceso es parte de la sección de la guía en la que hablamos del Canal subterráneo prohibido. Bien, vamos al lío.

PUBLICIDAD

Lo primero que tienes que hacer es avanzar por la Catedral de Dian Cécht después de conseguir el Rayo reflector. Cuando llegues al final, tendrás que derrotar a La Exangüe.

Bloodstained: Ritual of the night - La Exangüe

Al acabar con ella conseguirás el Fragmento Robo de sangre, que te permite absorber cualquier mancha de sangre del escenario para recuperar vida. Bien, pues ahora vamos a la fuente. Por si no sabes dónde está, se encuentra en este punto de Entrada:

Bloodstained: Ritual of the night - Ubicación de la fuente de sangre

Cuando llegues, equipa el Fragmento Robo de sangre y utilízalo cerca de la fuente para ver una secuencia especial. El Fragmento absorberá automáticamente toda la sangre de la zona, vaciando el "depósito" y permitiéndote bajar por la plataforma del desagüe.

Bloodstained: Ritual of the night - vaciando la fuente de sangre

Una vez la zona esté vacía, al ir bajando, podrás seguir explorando el castillo por una zona completamente opcional. Se trata del área conocida como Canal subterráneo prohibido, que a su vez nos permitirá llegar a nuevos lugares y desbloquear muchos secretos ocultos.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir