Vandal

Entrada al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar la Entrada de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Entrada al 100% en Bloodstained: Ritual of the night
·

Bloodstained: Ritual of the night nos ha hecho recorrer Arvantville, donde hemos completado unas cuantas misiones secundarias y hemos encontrado lugares en los que comprar y crear objetos... pero es hora de ir al castillo.

Enemigos y fragmentos de Entrada

  • Murciélago: Invocación de murciélago
  • Morte: no tiene fragmento
  • Sabnock: Pericia en espadas, Espada larga (arma)
  • Aelo: Vendaval reptante
  • Fantasma: Invocación de fantasma
  • Gieremund: Invocación de Gieremund, Espada de Ulfberht (arma)
  • Caballero triturador: Triturador de herejes, Armadura de placas (armadura), Espada espiral (arma)

Paso a paso de la Entrada

Avanza hacia la derecha matando un par de Murciélagos y Mortes. En la siguiente sala, lo primero que verás en el centro, bajo el candelabro, es un enorme enemigo con una espada: Sabnock. Recordarás que tenemos una misión secundaria por matar 2 de estos, además de que, como otras veces, te recomendamos entrar y salir de la pantalla para matarlo hasta conseguir el Fragmento Pericia en espadas y, si quieres, una Espada larga.

Bloodstained: Ritual of the night - Entrada: Sabnock

PUBLICIDAD

Cuando tengas como poco el Fragmento, verás que puedes subir por las plataformas hasta un candelabro en el centro de la sala. Hay un Morte sobre el candelabro y dos Aelo, uno a cada lado de la sala, cada uno junto a un cofre. El de la izquierda es un cofre azul. Para llegar al de la derecha, sube por las plataformas de la izquierda y ve hacia la derecha para dejarte caer sobre él, contiene una Pechera de cuero.

Cabe destacar, por supuesto, que en la parte superior, justo sobre el cofre azul, verás una librería con la que debes interactuar para aprender la Técnica Mil pétalos.

Bloodstained: Ritual of the night - Entrada: librería con la técnica Mil pétalos

Continuamos a la pantalla de la derecha para encontrar al Gieremund, una especie de perro zombi muy agresivo y al que tenemos que matar 4 veces para una misión. También hay un montón de Murciélagos, Mortes y Fantasmas. Recuerda matar al Gieremund hasta conseguir su Fragmento antes de avanzar.

En la nueva sala hay un par de Morte ósea rondando el suelo, los candelabros... empieza por subir por las plataformas de la izquierda hasta la sala superior. Darás con un Fantasma y una mejora de munición. Desde ahí ve a la derecha y encontrarás un Caballero triturador.

Bloodstained: Ritual of the night - Entrada: Caballero Triturador

Como siempre, entra y sal de la pantalla hasta conseguir el Fragmento Triturador de herejes y, si quieres la Armadura de placas y la Espada espiral. Sigue hacia la derecha y verás un cofre con un Éter y, justo al final, una librería con la Técnica Giro desgarrador. Ahora déjate caer por este lado a la habitación inferior y verás un cofre con 500 monedas. Sigue bajando hasta una librearía con un documento y ve a la derecha en la planta baja para llegar a un punto de guardado.

Para continuar hay que ir por la salida a la derecha del cofre rojo, puedes usar los candelabros o volver por donde el Caballero triturador, como prefieras. Verás una secuencia al pasar a la siguiente sala.

Bloodstained: Ritual of the night - Entrada: Miriam se encuentra con Alfred

Sigue hacia la derecha y darás con una sala llena de Murciélagos, Gieremunds, Mortes y Fantasmas. Solamente podrás usar la salida de arriba a la derecha, el resto de caminos están cortados o no llegas. Tras acabar con un Sabnock, llegarás al Jardín del silencio, la siguiente zona del juego.

El mapa de Entrada debería tener esta pinta al llegar al Jardín, y estará tal que así, y tendrás un 9,80% de mapa descubierto.

Bloodstained: Ritual of the night - Entrada: mapa al final de la zona

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir