Vandal

Dónde conseguir y usar la Llave del Carpintero en Bloodstained: Ritual of the night

Te mostramos el lugar donde puedes conseguir la Llave del Carpintero en Bloodstained: Ritual of the night y qué puerta se abre cuando la tienes en tu poder.
Dónde conseguir y usar la Llave del Carpintero en Bloodstained: Ritual of the night
·

Bloodstained: Ritual of the night permite acceder a la mayoría de sus zonas, simplemente, usando las distintas habilidades que irás consiguiendo a medida que avanzas en la historia del juego. Sin embargo, hay un par de puertas cerradas con llave. Una de estas llaves es la Llave del Carpintero, que abre una puerta muy concreta.

Este proceso no puede llevarse a cabo hasta que hayas avanzado lo suficiente en el juego como para llegar al Laboratorio de hechicería oriental. Todo el proceso se cubre en la guía paso a paso de la historia.

Dónde conseguir la Llave del Carpintero y dónde usarla

La Llave del Carpintero se consigue en esta habitación de la Catedral de Dian Cécht. Ten en cuenta que necesitas haber conseguido el Inversor de gravedad para poder llegar tan arriba. Encontrarás el cofre en la esquina superior izquierda. Este proceso está cubierto en Usando el inversor en la Catedral de Dian Cécht.

PUBLICIDAD

Bloodstained: Ritual of the night - Habitación donde está la Llave del Carpintero

Ahora que tienes la lalve, te falta descubrir dónde usarla. Para esto vas a tener que avanzar hasta llegar al Laboratorio de hechicería oriental. Espera a llegar hasta la habitación que marcamos en esta imagen, justo sobre la Vidriera de la zona:

Bloodstained: Ritual of the night - Sala de la Puerta del Carpintero

La puerta de la esquina superior izquierda está cerrada con la Llave del Carpintero y lleva a una especie de minijefe, el Carpintero Maestro.

Cuando hayas conseguido acabar con él, puedes volver a entrar todas las veces que quieras y enfrentarte de nuevo al enemigo, reaparecerá como cualquier monstruo normal. La diferencia es que, a partir del segundo enfrentamiento, puedes huir si ves que no vas a ser capaz de derrotarle. Por lo demás, la Llave del Carpintero no sirve para nada más.

Buscar en la guía

Flecha subir