Vandal

Laboratorio de hechicería oriental al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar el Laboratorio de hechicería oriental de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Laboratorio de hechicería oriental al 100% en Bloodstained: Ritual of the night
·

Gracias al Inversor de gravedad, podremos acceder a nuevas zonas en Bloodstained: Ritual of the night. Una de esas zonas es este tercer laboratorio, en el que descubriremos... algo muy interesante.

Enemigos y fragmentos en el Laboratorio de hechicería oriental

  • Gaap: Aumento de FUE, Ala de demonio (material), Cuerno de demonio (material)
  • Gusion: Carterista
  • Haagenti: Aliento pétreo, Pluma bovina (material), Carne voladora (ingrediente), Cuajo (ingrediente)
  • Ninja: Shuriken, Tela oriental (material), Atuendo de shinobi (armadura), Carmesita (material)
  • Trampa mortal: Aumento de SUE, Caoba, Ciprés
  • Kamikaze: Tornado cortante, Seda (material)
  • Demonio supremo: Fald ciu, Corazón de demontre (material)
  • Carpintero maestro: Andanada de cinceles, Hueso ensangrentado (material)

Paso a paso del Laboratorio de hechicería oriental

Estamos en una zona de lo más interesante: algunos de los mejores materiales están aquí, al menos hasta el endgame. Sí, ¿te lo puedes creer? Aún estamos algo lejos de eso... Empieza por cargarte al Gaap que vuelva por la sala. Deja caer alas de demonio, intenta conseguir 5 o 6 para crear unas cuantas cosas interesantes más tarde. Luego sigue por el agujero del suelo.

PUBLICIDAD

Encontrarás un cofre con 2.000 monedas y un Gusion en la parte inferior izquierda. En medio verás a un NPC atrapado en una zona a la que no puedes llegar aún. Un poco más adelante hay otro Gaap, otro Gusion y un Haagenti. Aparte de su Fragmento, mátalo hasta conseguir 4 o 5 Pluma bovina y unas 10 Carne voladora. Es otro material importante.

Bloodstained: Ritual of the night - Laboratorio de hechicería oriental: haagenti en el laboratorio

No te preocupes por el cofre bajo el puente, ya volveremos a por él. Sigue a la derecha y sube con cuidado de los Gusion por el camino. Son un coñazo de enemigos, la verdad. Coge la salida superior izquierda y llegarás a un laberinto de puertas de teletransporte. Aquí presta mucha atención a la siguiente galería de imágenes:

Galería: Bloodstained: Ritual of the night - Puzzle del laboratorio oriental
< >
  • Bloodstained: Ritual of the night - Puzzle del laboratorio oriental -
  • Bloodstained: Ritual of the night - Puzzle del laboratorio oriental -
  • Bloodstained: Ritual of the night - Puzzle del laboratorio oriental -
  • Bloodstained: Ritual of the night - Puzzle del laboratorio oriental -
  • Bloodstained: Ritual of the night - Puzzle del laboratorio oriental -
  • Bloodstained: Ritual of the night - Puzzle del laboratorio oriental -
  • Bloodstained: Ritual of the night - Puzzle del laboratorio oriental -
  • Bloodstained: Ritual of the night - Puzzle del laboratorio oriental -
  • Bloodstained: Ritual of the night - Puzzle del laboratorio oriental -
  • Bloodstained: Ritual of the night - Puzzle del laboratorio oriental -
  • Bloodstained: Ritual of the night - Puzzle del laboratorio oriental -
  • Bloodstained: Ritual of the night - Puzzle del laboratorio oriental -

  • Atraviesa la puerta 1 por el lado derecho, saldrás por el lado izquierdo de 2.
  • Atraviesa la puerta 3 por el lado derecho, saldrás por el lado izquierdo de 5.
  • Atraviesa la puerta 6 por el lado derecho, saldrás por el lado izquierdo de 9.
  • Atraviesa la puerta 14 por el lado derecho, saldrás por el lado izquierdo de 20 y podrás salir por la salida superior izquierda.
  • Atraviesa la puerta 18 para, saldrás por la puerta 19 y podrás salir por la salida superior derecha.
  • Si usas el Rayo reflector para atravesar la puerta 3 y golpeas la pared, podrás salir por la salida inferior izquierda
  • La salida del nivel medio a la izquierda es accesible desde el principio.

Vamos a empezar por la salida de en medio a la izquierda. Encontrarás otro Haagenti (un lugar perfecto para farmearlo) y un cofre con Ramen (R). Cada vez que salgas puedes eliminar al Ninja del lado derecho del nivel medio para farmearlo también. Sus materiales también nos interesan. 5 o 6 Tela orienta y 3 o 4 Carmesita serían lo ideal.

Bloodstained: Ritual of the night - Laboratorio de hechicería oriental: ninja en el laberinto

Por la puerta inferior izquierda llegarás a un cofre con una Máscara de kitsune. La puerta superior izquierda nos lleva a una habitación pequeña y después, a una con un Gaap, dos Gusion y un cofre con Equipo de carmesita (F). ¿Ves? Ya te hemos dicho que la farmearas. Finalmente, en la sala de las puertas, coge la salida superior derecha.

Llegarás a una habitación superior con un Haagenti a tu izquierda. Primero coge la salida derecha. Lleva a un cuarto muy pequeño con un Trampa mortal. Luego vuelve a la sala anterior, sigue hacia la izquierda. En el extremo izquierdo hay un cofre con 2.000 monedas. Sal por la puerta inferior izquierda y llegarás a una Vidriera: úsala para ir a cualquier sitio a guardar y vuelve, esta sala es muy peligrosa.

Bloodstained: Ritual of the night - Laboratorio de hechicería oscura: sala de la vidriera

Bien, de vuelta a la sala en la que estábamos hace un momento, aquí tienes a todos los tipos de enemigo que has visto en esta sección hasta el momento: hay Haagentis, Gusiones, Ninjas, Gaaps y, en el rincón superior izquierdo, un Kamikaze.

En la esquina superior derecha hay un cofre azul del que se puede conseguir Salsa de soja, un ingrediente del que necesitamos 5 o 6 también. Coge la salida superior derecha, por cierto. Llegarás a una habitación con la Revista Pelo VIII. Retrocede y sal por la esquina superior izquierda, donde está el Kamikaze. Mientras subes golpea la pared izquierda para conseguir una Mejora de PM.

Bloodstained: Ritual of the night - Laboratorio de hechicería oriental: mejora de PM oculta

No vayas por la salida superior izquierda. Ve por la derecha, cruzando una sala con varios Ninjas y un Kamikaze. En cuanto pases a la siguiente habitación a la derecha, rompe la nariz de la estatua del Tengu para conseguir Manju. Luego sube hasta el cofre azul, ignora la salida izquierda, sube y al fondo de otro cuarto lleno de enemigos habrá un cofre con el Talismán de Ofuda.

Bloodstained: Ritual of the night - Laboratorio de hechicería oriental: rompe la nariz

Retrocede hasta el cofre azul y coge la salida a la izquierda. Cruza la sala del tatami, llegarás a una habitación vertical con otro cofre azul, la puerta que lleva al jefe arriba a la izquierda y, arriba a la derecha, por fin, un punto de guardado.

Antes de continuar, vamos a hacer limpieza de esta zona. El mapa de la zona debería tener esta pinta:

Bloodstained: Ritual of the night - Laboratorio de hechicería oriental: zonas sin explorar

Como ves, nos faltan las zonas A y B por explorar. Comienza por la zona A. Debes saber que solamente podrás llegar a este lugar si has seguido la guía y conseguido la Llave del carpintero.

Dentro te encontrarás al Carpintero Maestro, una especie de minijefe que además invoca Demonios supremos. Cazi ná. La otra habitación a explorar está antes del laberinto de las puertas rojas. Te llevará a una zona inexplorada de la Catedral.

Bloodstained: Ritual of the night - Laboratorio de hechicería oriental: nueva zona de la catedral

En el lado derecho, detrás de una Cyhyraeth, hay una librería con la Técnica Hurto. Dentro de la campana hay una mejora de PM (hay otro espectro al lado, cuidado). En lo alto de la habitación tienes dos cofres, uno con la Revista Pelo II y otro con una miserable Poción.

Vale, ya no nos queda más remedio que volver a la habitación del extremo noroeste del Laboratorio y luchar contra el siguiente jefe.

Jefe: Zangetsu, segundo combate

Bloodstained: Ritual of the night - Zangetsu

Al terminar el combate conseguirás el Logro/Trofeo La espada de él. Luego habla con Zangetsu para conseguir la Zangetsuto. Bien, antes de continuar, regresa a Arvantville. Hace mucho que no completamos misiones secundarias.

  • En primer lugar, deberías poder entregar a Lindsay las misiones ¡Venga la muerte de Carl! y ¡Venga la muerte de Sypha! (el Carpintero Maestro invoca Demonios supremos).
  • Ahora habla con Johannes. Fabrica el Fragmento Salto elevado (hace falta Pluma bovina), así como cualquier Fragmento, pieza de equipo que encaje con tu personaje y comida nueva que puedas.
  • Regresa al Salón del Término, guarda la partida y sube hasta la sala del jefe.

El combate contra Gebel será el mismo que la primera vez, pero debes matarle usando la Zangetsuto. Al terminar, verás el segundo "final" del juego y conseguirás el Logro/Trofeo La usurpadora.

Carga la partida, porque aún no hemos terminado. Nos vamos a una nueva zona, la Guarida de los bégimos.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir