Vandal

Torre de los Dragones Gemelos al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar la Torre de los Dragones Gemelos de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Torre de los Dragones Gemelos al 100% en Bloodstained: Ritual of the night
·

Después de acabar con un extraño monstruo en la Catedral de Dian Cécht, Bloodstained: Ritual of the night nos lleva a un lugar de nombre ominoso. ¿En serio habrá dragones por aquí?

Enemigos y fragmentos de la Catedral de Dian Cécht

  • Licántropo: Guardián bestial, Capucha lupina (casco)
  • Armadura con Buer: Invocación de Buer, Rubí
  • Celeno: Teps oceus
  • Acero de guadaña: Invocación de insecto
  • Poltergeist: Compañía grata

Paso a paso de la Catedral de Dian Cécht

Avanza y en el primer desvío ve hacia abajo para encontrarte con un Licántropo, un nuevo tipo de enemigo. Acaba con él, abre el cofre con Mitridato y avanza hasta cambiar de sala. Retrocede y mata al Licántropo mínimo dos veces más. Teníamos una misión con él, aparte de que queremos su Fragmento, por supuesto. Luego sigue hacia la derecha hasta que no puedas ir más lejos y deslízate para llegar a la mejora de munición. Retrocede hasta el desvío de antes del Licántropo y ve por arriba.

Mientras subes, entre la primera y segunda Armadura con Buer verás unas placas como la que acabas de usar para subir. Desciende por ellas hasta el fondo, encontrándote por el camino con un nuevo demonio, el Acero de la guadaña. Abajo, a la izquierda, hay un cofre con la Revista Pelo VI.

PUBLICIDAD

Bloodstained: Ritual of the night - Torre de los Dragones Gemelos: desciende por estas plataformas

Vuelve a subir las plataformas y verás que, en la segunda plataforma contando desde arriba hay un hueco hacia la derecha. Ve por ahí y ve hasta abajo para abrir un cofre azul y luego súbete al engranaje gigante que tienes al lado. Te permitirá llegar a la mejora de vida de al lado. Ahora retrocede para seguir yendo hacia arriba y a la derecha.

Cuando veas que puedes subirte a otro engranaje hazlo. Llegarás a un cofre con unos Anteojos para sol. Ahora, sin miedo, desde el engranaje salta a los grandes engranajes de la izquierda. Tranquilo, no hacen daño ni te van a aplastar

Bloodstained: Ritual of the night - Torre de los Dragones Gemelos: salta hacia estos engranajes

Al tocar tierra te las verás con un Licántropo. Luego sigue a la izquierda, saltando sobre un engranaje y otra de esas plataformas que se caen. Sigue en esta misma dirección hasta otra mejora de vida. Ahora retrocede hasta el engranaje que acabas de pasar y verás que puedes ir hacia abajo. La idea es que des pequeños saltos en cada engranaje para evitar que te tiren y te vayas moviendo de uno a otro. Al final del trazado hay un cofre con el arma Filo volador. Es una maravilla que ataca a distancia con bastante potencia.

Ahora vuelve a subir y esta vez, no te desvíes del camino hacia arriba a la derecha. En la siguiente habitación hay un Celeno, otro nuevo tipo de demonio. Te recomendamos matarlo, retroceder y matar a los Acero de Guadaña y luego volver a por el Celeno si quieres farmear sus Fragmentos.

Bloodstained: Ritual of the night - Torre de los Dragones Gemelos: Celeno muerto

Cuando vayas a conitnuar, en la sala del Celeno hay un cofre azul y una librería que te recuerda que puedes abrir X puertas usando el stick derecho para apuntar con el brazo. En realidad esto es para que muevas el engranaje a tu izquierda, te deslices por debajo y pases a la sala de arriba, donde hay varios Poltergeist y tres salidas. Empieza por la salida derecha.

Encontrarás dos cofres: uno en la primera sala con con una Máscara de hipoxia y otro en la segunda, con una Partesana. No te dejes caer por el hueco. Ya llenaremos esa parte del mapa cuando activemos el ascensor, vuelve a la sala de los Poltergeist.

Bloodstained: Ritual of the night - Torre de los Dragones Gemelos: hueco del ascensor

Solamente puedes seguir por la izquierda, donde verás una secuencia. Por el momento no podemos explorar más de la Torre de los Dragones Gemelos. Sigue hacia la izquierda, abre un cofre con un Éter y ve hacia abajo. Verás una librería con la Técnica Corte potente. A la derecha hay un punto de guardado y a la izquierda una puerta roja que nos lleva a la siguiente zona, Librarium Machinae.

El mapa de la zona que acabamos de explorar debería tener esta pinta, y el porcentaje explorado tendría que ser del 22,60% al entrar en el Librarium.

Bloodstained - Torre de los Dragones Gemelos: mapa de la zona explorada

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir