Vandal

Zangetsu, segundo combate en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar fácilmente a Zangetsu, uno de los jefes en Bloodstained: Ritual of the night. Los ataques que usa, los mejores momentos para golpear...
Zangetsu, segundo combate en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo
·

Bloodstained: Ritual of the night cuenta con muchas zonas y combates completamente opcionales que no encontraremos en una partida normal. Explorando una de estas zonas, el Laboratorio de hechicería oriental, volveremos a encontrarnos con el cazador de demonios japonés. Y esta vez no tiene la más mínima intención de contenerse...

Índice

Ataques

  • Afterimage: esto no es un ataque, sino una propiedad general de sus movimientos. Zangetsu deja tras de sí un afterimage, una especie de "eco" en sus movimientos que puede confundirte sobre la distancia a la que se encuentra. Mucho cuidado con atacar antes de tiempo o esquivar muy tarde.
  • Ataque en salto: un simple ataque en salto. Se trata de un ataque lento y te dará tiempo a moverte adelante o atrás y evitarlo. Lo mejor es esquivar hacia delante, la verdad.
  • Combos a corta distancia: variados y complicados de explicar ni predecir, la verdad. Nada que vaya a pillarte de improviso.
  • Columnas de energía: cuando veas que Zangetsu se desliza en dirección contraria a ti, es decir, hacia su espalda, dejando los afterimage a su paso, ten cuidado. Del suelo saldrán varias columnas de luz morada que hacen bastante daño. Se puede esquivar colocándote entre las columnas.
  • Elemento - Fuego: Zangetsu puede imbuir la espada de fuego. Hará un daño añadido con cada ataque y, además, el ataque en salto termina con una potente explosión que hará un gran daño inmediatamente frente a él.
  • Elemento - Rayo: Zangetsu puede imbuir la espada de rayo. Hará un daño añadido con cada ataque y, además, el ataque en salto termina con un potente rayo que cae sobre él y hace daño a su alrededor.
  • Elemento - Hielo: Zangetsu puede imbuir la espada de hielo. Hará un daño añadido con cada ataque y, además, el ataque en salto termina con una corriente de hielo a ras de suelo frente él de que hace daño a media distancia.

Estrategia

Sinceramente, te recomendamos que uses tu técnica favorita. Estamos en un punto de la historia en el que no podemos darte más consejos, ya has desarrollado tu estilo de combate, tendrás tus combinaciones de armas y equipo...

PUBLICIDAD

Nostros hemos aprovechado una Hoja del Oráculo que hemos podido crear combinada con varias mejoras de daño en forma de Compañía grata y el Caballero plateado. Ten presente que puedes invertir la gravedad y evitar muchos de sus ataques, pero en esta situación tú tampoco podrás hacerle demasiado daño.

Buscar en la guía

Flecha subir