Vandal

Arvantville al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar Arvantville de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Arvantville al 100% en Bloodstained: Ritual of the night
·

Después del viaje a bordo del Galeón Minerva, Bloodstained: Ritual of the night nos deja junto al pueblo de Arvantville.

Enemigos y fragmentos de Arvantville

  • Morte: no tiene fragmento
  • Aelo: Vendaval reptante
  • Morte ósea: Hueso arrojadizo, Máscara de piedra (accesorio)
  • Rata gigante: Invocación de rata
  • Murciélago: Invocación de murciélago

Paso a paso de Arvantville

Habla con Johannes si quieres, antes de continuar hacia la derecha. Avanza eliminando a un Morte y, poco después, te encontrarás con dos nuevos tipos de enemigo: Morte ósea y Rata gigante. Junto al Morte ósea hay un cofre con 500 monedas.

Continúa a la derecha si quieres, para ver una secuencia, pero la idea es, como otras veces, derotar a Morte ósea y Rata gigante hasta conseguir el Fragmento Invocación de rata, Hueso arrojadizo y una Máscara de piedra, un accesorio que mejora bastante tus stats.

PUBLICIDAD

Bloodstained Ritual of the night - Arvantville: Rata gigante y Morte ósea

¿Ya lo tienes todo? Estupendo, pues sigue hacia la derecha. Miriam se moverá automáticamente hasta la planta baja de una casa. Sube las escaleras al terminar la secuencia para coger del cofre de la izquierda una Transpiedra.

Ahora ve por la salida izquierda de la casa y verás a Dominique, que te permite comprar y vender objetos. En principio, por el momento no deberías necesitar comprar nada. Quizás alguna Poción si te has quedado sin ellas, por si acaso (nosotros hemos decidido vender fragmentos de sobra y comprar la Flamígera al ser el arma más bestia del catálogo).

Bloodstained Ritual of the night - Arvantville: Flamígera

Al abandonar la tienda recibirás la Llave de la aldea. La salida derecha de la planta baja de la casa te lleva hasta Johannes, que te permite fabricar objetos, preparar comida y mejorar fragmentos. Por el momento no podrás hacer gran cosa. A la derecha del alquimista hay un punto de guardado.

De nuevo en la habitación principal, en la zona del centro a la derecha, verás a Lindsay. Habla con ella para aceptar la misión secundaria ¡Venga la muerte de mi esposo! y sal por el noroeste de la casa, volviendo por donde has venido. Nada más salir, verás un NPC, Harry.

Bloodstained Ritual of the Night - Arvantville: Harry

Dale el Arroz para siembra que deberías tener en el inventario, ve hacia la izquierda y habla con otro NPC para activar otra misión secundaria, En memoria de Catharine. Deberías poder entregar la misión directamente. Ahora sí, ve hacia la izquierda y mata a 5 Morte. Al volver, habla con Abigail para activar otra misión secundaria, En memoria de Caleb.

En principio no tienes ningún Anillo, pero conseguirás 3 al entregar la misión de Lindsay. Cabe destacar que nada más entregarla puedes activar otras 4 misiones de "¡Venga la muerte de...!" Hazlo, pero por ahora solamente podrás completar la de los Mayaleros.

Bloodstained Ritual of the Night - Arvantville: misiones de Lindsay

Así pues, ahora retrocede hasta el Galeón Minerva, entrega el Anillo por el camino, y activa En memoria de Noel. Ahora sí, regresa al barco y ve directamente hacia la izquierda desde la entrada para cruzarte con un Mayalero al que puedes matar tres veces para entregar la misión.

Al entregar la misión a Lindsay, consume un Arroz con erizo de mar para conseguir una mejora de vida e INT. Ahora vuelve a Johannes y selecciona Preparar > Bocadillo de arroz y haz 2. Cómete uno para conseguir una mejora de vida y CON.

Bloodstained Ritual of the night - Arvantville: bocadilloz de arroz con Johannes

Ve de nuevo a la habitación de Dominique, por la salida inferior izquierda de la casa. A la izquierda de la tienda verás sentada a una anciana. Habla con ella para activar la secundaria Antojo de un tetempié. Puedes completarla sin más dándole uno de los Bocadillos de arroz que hemos preparado.

Por el momento no puedes completar más secundarias. Si quieres, puedes comprar ingredientes a Dominique y preparar comida con Johannes para conseguir algunos bonus más. Guarda la partida y sal por la parte superior derecha de la casa para continuar. Darás con un par de enemigos y unas plataformas que puedes usar para llegar al punto que señalamos, donde hay una mejora para la capacidad de munición. Entra por la puerta hacia la izquierda y activa la vidriera de teletransporte. Ya la usaremos más adelante. Vuelve a la calle.

Bloodstained Ritual of the Night - Arvantville: mejora de munición

Tenemos tres Morte ósea, tres Murciélagos, un Aelo y dos Morte repartidos por toda la zona inicial hasta el primer edificio que nos obliga ir por el tejado. La idea es que mates Murciélagos hasta conseguir el Fragmento Invocación de Murciélago. Ahora sí, sube por el tejado de arriba a la derecha y pasa sobre el edificio.

La idea es que cuando veas que el suelo tiembla, te muevas hasta estar sobre el cofre. El suelo cederá y tú podrás abrir el cofre con las Orejas élficas. Ahora déjate caer a las partes de en medio dentro de la casa. Se romperán y podrás llegar hasta una cueva, también puedes romper el madero que sujeta la puerta para abrir el atajo, además de coger Balas de punta hueca x5 del cofre.

Bloodstained Ritual of the night - Arvantville: casa y suelos rompibles

Nada más llegar abajo, rompe la pared de abajo a la izquierda para llegar a una sala secreta en la que conseguirás Moneda de 8 bits x1, un objeto para craftear armas y armaduras bastante interesantes. Luego, continúa por el túnel de la derecha, con un par de Ratas gigantes, hasta llegar al final.

Bloodstained Ritual of the Night: Arvantville - Pared rompible

Al llegar al final del túnel, ve hacia arriba, no hacia la derecha. La idea es subir a la superficie e ir hacia la izquierda, hasta la casa del agujero en el suelo, para ir desbloqueando mapa. Empieza por activar la palanca junto al puente levadizo para hacer que baje y luego ve hacia la izquierda hasta llegar a una habitación.

Aquí hay una librería con la Técnica Obsequio sorpresa y un cofre con una Basilarda, un arma precisamente para usar esa técnica. Sigue hacia la izquierda, para llegar de nuevo a la casa, volver al túnel, ir a la derecha y, esta vez sí, seguir hacia la derecha cuando podrías subir. Sigue por el único camino posible hasta llegar al Canal subterráneo prohibido. No puedes hacer nada por aquí, regresa al puente levadizo que has bajado y sigue hacia la derecha.

Bloodstained Ritual of the Night: Arvantville - Canal subterráneo prohibido
09 Canal subteráneo prohibido

Cuando avances un poco más, llegarás a un gran salón y una pequeña... "secuencia" nos revelará que hemos llegado a Entrada, la siguiente zona.

El estado del mapa debería ser el siguiente, y el porcentaje de compleción, del 7, 60%.

Bloodstained: Ritual of the night - Mapa al terminar Arvantville

Buscar en la guía

Flecha subir