Vandal

Torre de los Dragones Gemelos, segunda parte al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar la Torre de los Dragones Gemelos, segunda parte de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Torre de los Dragones Gemelos, segunda parte al 100% en Bloodstained: Ritual of the night
·

Después de conseguir el Salto doble en Librarium Machinae, Bloodstained: Ritual of the night abre numerosas nuevas zonas para explorar. Por ahora, volvemos a un lugar conocido para seguir explorándolo.

Enemigos y fragmentos de Torre de los Dragones Gemelos, segunda parte

  • Cabeza de Mayalero: Familiar Cabeza de Mayalero
  • Armadura con Buer: Invocación de Buer, Rubí
  • Sapo venenoso: Resistencia al veneno
  • Acero de guadaña: Invocación de insecto
  • Forastero del escudo: Escudo dirigido

Paso a paso de Torre de los Dragones Gemelos, segunda parte

La guía parte de que empieces desde este punto en concreto de la zona. Usa el Salto doble para llegar a la habitación de arriba.

PUBLICIDAD

Bloodstained: Ritual of the night - Torreón de los Dragones Gemelos, segunda parte: punto de partida

Aquí te encontrarás una Armadura con Buer y un nuevo enemigo, los Cabeza de Mayalero. Antes de nada, ve al lado derecho de la sala. La idea es que uses a los Cabeza de Mayalero, que no dejarán de aparecer, para hacer un Salto doble, rebotar contra uno de ellos y volver a hacer un Salto doble para llegar al cofre con una Vincha tecnológica. Después, ve al lado izquierdo de la sala y ve subiendo por los engranajes.

Cuando estés en el engranaje grande, tienes que agacharte entre las púas para no sufrir daño con los pinchos del techo y poder salir por la puerta a la derecha. Nada más hacerlo verás, sin problemas, un cofre azul y un Sapo venenoso, otro enemigo nuevo.

Bloodstained: Ritual of the night - Torreón de los dragones gemelos, segunda parte: cofre azul y sapo venenoso de la torre

Sigue hacia la derecha y verás un Licántropo, dos cofres a los que no puedes llegar por ahora y otros dos Sapos venenosos. Usa los engranajes para subir. Ve tan arriba como puedas hasta llegar a un cofre azul, y luego déjate caer por el espacio que has visto y sigue adelante matando a otros dos Sapos venenosos.

Sigue subiendo, aún no podemos llegar al engranaje grande, así que conintúa hacia la derecha matando a un par de Acero de guadaña, Sapos venenosos y otro Licántropo. Terminarás por llegar a una bifurcación: puedes ir a izquierda y hacia la derecha puedes ir hacia arriba o hacia abajo.

Bloodstained: Ritual of the night - Torreón de los dragones gemelos, segunda parte: bifurcación en la torre

Ve por la derecha y hacia abajo, dejándote caer por la plataforma hasta el engranaje grande que hemos visto hace un momento, sigue en la misma dirección hasta dar con un Licántropo y una mejora de vida. Vuelve a la bifurcación y ve hacia la izquierda, saltando por las plataformas abatibles. Deslízate por debajo de un engranaje hasta el cofre con Dulces (R).

Ahora usa los engranajes para llegar a la plataforma sobre el cofre para encontrar una mejora de PM. Y ahora, para rematar, usa los engranajes para ir hacia la derecha, saltando por las plataformas abatibles. Llegarás hasta un cofre sobre una puerta, que contiene el Revés de Carnot.

Bloodstained: Ritual of the night - Torreón de los dragones gemelos, segunda parte: cofre con el Revés de carnot

No hace falta volver a la bifurcación. La puerta que tienes debajo es la que hay al final del camino hacia arriba y a la derecha desde dicho cruce de caminos, y la ruta a seguir. En esta habitación hay Celenos y Cabezas de Mayalero. Sube por el lado derecho, abre el cofre azul y ve hasta el extremo izquierdo. Antes de subir por las plataformas abatibles, golpea la pared de la izquierda. Encontrarás una mejora de PM.

Arriba te encontrarás con un Forastero del escudo y un par de Poltergeist. Aquí vamos a ir hacia la derecha. En la siguiente sala hay un cofre con Munición especial (F) y, más allá, una palanca que activa el ascensor.

Bloodstained: Ritual o the night - Torreón de los dragones gemelos, segunda parte: ascensor de la torre

Baja hasta el fondo, pero no salgas. Era solamente para cubrir mapa. Vuelve arriba del todo y ve hacia la derecha de nuevo. Darás con una librería con un documento y otro cofre azul. Un poco más allá, una sala con Poltergeist y dos salidas: derecha y hacia abajo. Primero a la derecha. Darás con un cofre azul. Vuelve a la habitación anterior y ve hacia abajo.

Llegarás a otra sala con engranajes Celenos y Cabezas de Mayalero. Lo primero que debes hacer es tirarte a la plataforma de la derecha y romper la pared para conseguir la Hoja invisible. En el extremo izquierdo hay un cofre con una Poción elevada. Ahora baja con cuidado por el lado derecho, pero no bajes hasta abajo. Cuando veas un pequeño engranaje a la izquierda salta a él, y desde ahí a una zona segura y ve hacia abajo.

Bloodstained - Torreón de los Dragones Gemelos, segunda parte: engranaje para saltar y evitar los pinchos

En esta habitación hay dos Celeno, una librería con la Técnica Partecascos y salidas a izquierda, derecha y hacia abajo. Ve a la izquierda para abrir el atajo al ascensor, luego a la derecha para encontrar una sala de guardado y luego hacia abajo para continuar. Acaba con el Forastero del escudo, rompe la pared derecha para encontrar la Ropa de equitación, coge la Poción elevada de la izquierda y desciende.

No tardarás en ver una puerta que te lleva al siguiente jefe.

Jefe: Valac

Bloodstained: Ritual of the night - Valac

Conseguirás el Logro/Trofeo Sueño con serpientes y el Fragmento Aliento infernal. Ahora abre el cofre dorado que tienes al lado para conseguir Bromuro de plata. Luego ve hacia la derecha para abrir la parte del mapa de la planta baja y sube toda la torre, se desbloqueará el resto simplemente con caminar. Hay un par de puntos, no obstante, que no podremos descubrir aún, no te preocupes.

Sube hasta lo alto de la torre y desde el ascensor, ve recto hacia la izquierda para encontrar una Vidriera. Regresa a Arvantville, vamos a hacer misiones secundarias.

Bloodstained: Ritual of the night - Torre de los Dragones Gemelos, segunda parte: posición de la vidriera de la torre

  • Entrega la misión ¡Venga la muerte de Edward! a Lindsay.
  • Ve hasta Johannes para fabricar los siguientes objetos: Anillo de fuego (accesorio), Pechera de plata (armadura), Chaleco de sabueso (armadura), Vestido elegante (armadura). Con haber farmeado monstruos para Fragmentos, ya deberías tener los materiales necesarios.
  • Recoge las Papas de Henry y dale Maíz para siembra.
  • Ve a hablar con Abigail y completa En memoria de Norah.
  • Activa y entrega directamente la misión En memoria de Edith (acabamos de fabricar el Vestido elegante).
  • Activa y entrga directamente la misión En memoria de Alba (acabamos de fabricar el Chaleco de sabueso).
  • Acitva la misión En memoria de Dennis. Por el momento puedes equipar la Pechera de plata, pero tendrás que entregarla más tarde.
  • Habla con Dominique para entregar el Bromuro de plata que has cogido antes. Recibirás la Identificación, que se suma a tus objetos clave.

Ahora hay que volver a la Vidriera de Jardín del Silencio y ve hasta el punto que te señalamos para continuar con el juego. Ya no podemos enseñarte el mapa general por haber cubierto tanto espacio, pero deberías tener un 33% de compleción.

Bloodstained: Ritual of the night - Torre de los Dragones gemelos, segunda parte: destino para avanzar con la historia

No tardarás en llegar al Puente del Mal.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir