Preguntas frecuentes en Bloodstained: Ritual of the night

Llaves, jefes secretos, puzzles, enemigos ocultos a simple vista, cómo conseguir nuevos poderes... todo lo que necesitas para superar Bloodstained al 100%.
Preguntas frecuentes en Bloodstained: Ritual of the night - Bloodstained: Ritual of the Night
·

Estás son las preguntas más habituales que surgirán al jugar a Bloodstained: Ritual of the night. También hay bastante información que hemos querido añadir, sobre el jefe secreto, sobre cómo superar puzzles, encontrar las llaves ocultas... ¡no te dejes NADA sin hacer!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El ‘crossover’ con el juego de thatgamecompany añadirá una nueva zona laberíntica al castillo inspirada en el diseño de Journey, un nuevo boss y corrección de errores.
La protagonista del RPG bidimensional de Ubisoft se suma al 'metroidvania' de ArtPlay este 31 de marzo en PC, PS4 y Xbox One y próximamente a Nintendo Switch.
Si quieres saber cuáles son los mejores metroidvania recientes no te pierdas este vídeo en el que repasamos los mejores exponentes de un género en alza.
505 Games y ArtPlay sostienen que el proyecto se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo, después de que el título se filtrara en el informe financiero de Digital Bros.
Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania, recibiría una secuela en un futuro según un informe de Digital Bros.
Flecha subir