Preguntas frecuentes en Bloodstained: Ritual of the night

Llaves, jefes secretos, puzzles, enemigos ocultos a simple vista, cómo conseguir nuevos poderes... todo lo que necesitas para superar Bloodstained al 100%.
Preguntas frecuentes en Bloodstained: Ritual of the night - Bloodstained: Ritual of the Night
·

Estás son las preguntas más habituales que surgirán al jugar a Bloodstained: Ritual of the night. También hay bastante información que hemos querido añadir, sobre el jefe secreto, sobre cómo superar puzzles, encontrar las llaves ocultas... ¡no te dejes NADA sin hacer!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cinco años después del lanzamiento del juego, Bloodstained: Ritual of the Night incluirá las dos últimas recompensas de la campaña de Kickstarter de 2015.
Bloodstained: Ritual of the Night, dirigido por el productor de varios Castlevania, Koji Igarashi, es un metroidvania que acaba de volver a Game Pass.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en febrero al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 15 de febrero.
Shutaro Iida y Koji Igarashi, director y productor respectivamente, anuncian que el metroidvania 2D recibirá un modo en línea, además de nuevos trajes de pago. La secuela sigue en desarrollo.
Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 24 al 27 de febrero) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Flecha subir