Vandal

Tren voraz en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar fácilmente a Tren voraz, uno de los jefes en Bloodstained: Ritual of the night. Los ataques que usa, los mejores momentos para golpear...
Tren voraz en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo
·

Al avanzar por el Puente del Mal y subirnos al... tren, antes o después tenía que haber problemas. Tendrás que enfrentarte a Tren voraz, el siguiente jefe de Bloodstained: Ritual of the night. Y con un límite de tiempo.

Índice

Ataques

  • Ametralladora: cuando plante el brazo en el suelo, verás que empieza a disparar balas sin parar. Zangetsu se colocará en la parte trasera y usará la espada para bloquear los tiros. No puedes atacar al enemigo mientras hace esto, porque te empujará hacia atrás con los impactos. Colócate tras Zangetsu y espera a que el bicho deje de disparar.
  • Llamaradas: nada del otro mundo, lanza una llamarada de larga distancia que recorre el suelo. Zangetsu siempre se coloca fuera de su alcance, puedes usar a tu compañero como referencia para evitar que te alcancen las llamas.

Estrategia

Bueno, ten muy presente que tienes un tiempo límite para superar el combate. Esto implica que tienes la necesidad de ser extremadamente agresivo. Cualquier Familiar que hayas invocado podrá impactar siempre en el objetivo, y Invocar Fantasma hará que el espíritu rebote constantemente contra el jefe, mazimizando el daño.

PUBLICIDAD

Zangetsu ayuda bastante durante el comabte. Hace un nivel de daño bestial y suele lanzar la cadena para inmovilizar al jefe durante unos segundos para que puedas atacar a placer. Ten cuidado cuando el bicho plante el "brazo-ametralladora" en el suelo, porque aparte del propio impacto, las balas te echarán hacia atrás. Por suerte Zangetsu cubre a tu personaje de las balas.

No pierdas de tiempo el contador de tiempo. Si se acaba, como seguramente te puedas imaginar, supone el final de la partida y tener que repetir toda la secuencia del tren maldito. La buena noticia es que el bicho no es ni muy difícil de eliminar, ni tiene una cantidad de vida demasiado grande, así que es complicado que realmente consiga derrotarte.

Buscar en la guía

Flecha subir