Vandal

Usando el Cambio dimensional al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar Usando el Cambio dimensional de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Usando el Cambio dimensional al 100% en Bloodstained: Ritual of the night
·

Al completar la zona de la Tumba Glacial conseguirás el poder del Cambio dimensional, que te permite hacer warp a una corta distancia de tu posición, independientemente de los obstáculos que haya de por medio. Vamos a usarlo para llegar a nuevos sitios y objetos.

Paso a paso de Usando el Cambio dimensional

Vamos a comenzar yendo al Laboratorio de hechicería oriental. Tienes que dirigirte a este punto:

PUBLICIDAD

Bloodstained: Ritual of the night - Habitación donde completar la misión de Benjamín

Puedes usar el Cambio dimensional pasando por debajo del puente del extremo derecho y conseguir una Bufanda de talismanes. Luego ve a la izquierda y vuelve a usarlo contra el arco de piedra de la parte inferior para llegar a Benjamin. Acepta y completa ¿Por qué, hombre varado? Si vuelves a Arvantville, lo encontrarás en la parte inferior derecha de la casa principal. Te dará un Anillo de adversidad.

Regresa a la Tumba Glacial. Tenemos que ir a este punto:

Bloodstained: Ritual of the night - Nuevo lugar a explorar en la Tumba Glacial

Cruza los muros de hielo hasta dar con una puerta que lleva a otro jefe, y un punto para guardar a la derecha. Se trata de un combate bastante simple en el que no tienes más que aporrear a Dominique y, luego, a Bael.

Jefe: Dominique & Bael

Bloodstained: Ritual of the night - Dominique

Al ganar el combate conseguirás el Logro/Trofeo Destronado. Cuando terminen las secuencias, carga la partida y verás que hay una estrella que indica que has completado el juego. A partir de aquí, te invitamos a que consultes el resto de secciones de la guía si quieres completar el juego al 100%:

  • Todos los Demonios, fragmentos y objetos que dejan caer.
  • Todos los Objetos y cómo conseguirlos (objetos curativos, platos de cocina, ingredientes, materiales, objetos clave...)
  • Todas las salas secretas del juego para completar el mapa al 100%.

Buscar en la guía

Flecha subir