Usando el Cambio dimensional al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar Usando el Cambio dimensional de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Usando el Cambio dimensional al 100% en Bloodstained: Ritual of the night - Bloodstained: Ritual of the Night
·

Al completar la zona de la Tumba Glacial conseguirás el poder del Cambio dimensional, que te permite hacer warp a una corta distancia de tu posición, independientemente de los obstáculos que haya de por medio. Vamos a usarlo para llegar a nuevos sitios y objetos.

Paso a paso de Usando el Cambio dimensional

Vamos a comenzar yendo al Laboratorio de hechicería oriental. Tienes que dirigirte a este punto:

Bloodstained: Ritual of the night - Habitación donde completar la misión de Benjamín

Puedes usar el Cambio dimensional pasando por debajo del puente del extremo derecho y conseguir una Bufanda de talismanes. Luego ve a la izquierda y vuelve a usarlo contra el arco de piedra de la parte inferior para llegar a Benjamin. Acepta y completa ¿Por qué, hombre varado? Si vuelves a Arvantville, lo encontrarás en la parte inferior derecha de la casa principal. Te dará un Anillo de adversidad.

Regresa a la Tumba Glacial. Tenemos que ir a este punto:

Bloodstained: Ritual of the night - Nuevo lugar a explorar en la Tumba Glacial

Cruza los muros de hielo hasta dar con una puerta que lleva a otro jefe, y un punto para guardar a la derecha. Se trata de un combate bastante simple en el que no tienes más que aporrear a Dominique y, luego, a Bael.

PUBLICIDAD

Jefe: Dominique & Bael

Bloodstained: Ritual of the night - Dominique

Al ganar el combate conseguirás el Logro/Trofeo Destronado. Cuando terminen las secuencias, carga la partida y verás que hay una estrella que indica que has completado el juego. A partir de aquí, te invitamos a que consultes el resto de secciones de la guía si quieres completar el juego al 100%:

  • Todos los Demonios, fragmentos y objetos que dejan caer.
  • Todos los Objetos y cómo conseguirlos (objetos curativos, platos de cocina, ingredientes, materiales, objetos clave...)
  • Todas las salas secretas del juego para completar el mapa al 100%.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cinco años después del lanzamiento del juego, Bloodstained: Ritual of the Night incluirá las dos últimas recompensas de la campaña de Kickstarter de 2015.
Bloodstained: Ritual of the Night, dirigido por el productor de varios Castlevania, Koji Igarashi, es un metroidvania que acaba de volver a Game Pass.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en febrero al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 15 de febrero.
Shutaro Iida y Koji Igarashi, director y productor respectivamente, anuncian que el metroidvania 2D recibirá un modo en línea, además de nuevos trajes de pago. La secuela sigue en desarrollo.
Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 24 al 27 de febrero) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Flecha subir