Pesadilla de 8 bits al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar Pesadilla de 8 bits de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Pesadilla de 8 bits al 100% en Bloodstained: Ritual of the night
·

Después de terminar el juego, aún hay una última mazmorra secreta a la que puedes acceder. Aquí completarás el bestiario y conseguirás nuevos materiales para conseguir nuevos objetos.

Enemigos y fragmentos en Pesadilla de 8 bits

  • Zombi de 8 bits: Invocacíon de zombi de 8 bits
  • Fantasma de 8 bits: Invocación de fantasma de 8 bits
  • Calavera de 8 bits: Bola de fuego de 8 bits
  • Caudillo de 8 bits: Llama de 8 bits, Pesadilla de 8 bits (material)

Paso a paso de Pesadilla de 8 bits

Esta zona es completamente secreta, opcional y no cuenta para el 100% del mapa, pero sí que incluye varios enemigos que necesitas para completar el bestiario, así como objetos para completar el registro y Fragmentos exclusivos. Para poder entrar, tienes que dirigirte a este punto en el Salón del Término:

PUBLICIDAD

Bloodstained - Pesadilla de 8 bits: entrada a la mazmorra

Se trata de la habitación que queda en el muro rompible a la izquierda de donde está la Llave de Celeste. Encontrarás una librería con la que debes interactuar para acceder a la mazmorra oculta.

Te encontrarás en una habitación con aspecto de juego retro, simplemente se trata de avanzar y matar enemigos.

Bloodstained - Pesadilla de 8 bits: avance por la mazmorra

Al final te las verás con el Caudillo de 8 bits, una especie de gárgola-demonio-dragón que funciona como minijefe del final de esta zona. Se trata de un enemigo más molesto que peligroso, aunque no te recomendamos acercarte a este lugar sin un nivel bastante decente, protección contra el fuego y objetos curativos. Sus ataques son bastante complicados de esquivar y te vas a llevar un par de leches, seguro.

Bloodstained - Pesadilla de 8 bits: caudillo

Cuando derrotes al jefe, volverás a la zona de la librería del Salón del Término y, junto a ella, habrá aparecido un cofre con Pesadilla de 8 bits x1. El jefe también puede dejar caer este valioso material.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Si introduces el famoso Código Konami en el menú del nuevo Modo Clásico de Bloodstained: Ritual Of The Night desbloqueas el Modo 1986, un nuevo modo de juego que homenajea al primer Castlevania.
Además, añade una nueva zona inspirada en Kingdom: Two Crowns donde podremos hacer frente a un nuevo jefe.
La próxima actualización gratuita de Bloodstained: Ritual of the Night añadirá un nuevo estilo de jugabilidad que recuerda a los Castlevania clásicos. Se estrenará en algún momento de enero.
El título de 505 Games en iOS y Android ofrecerá un nuevo personaje jugable, un modo jefe, un modo speedrun y otras novedades. Su precio es de 10,99 euros.
El exitoso y aclamado metroidvania de Koji Igarashi también se estrenará en móviles con una interfaz completamente rediseñada.
Flecha subir