Después de terminar el juego, aún hay una última mazmorra secreta a la que puedes acceder. Aquí completarás el bestiario y conseguirás nuevos materiales para conseguir nuevos objetos.
Enemigos y fragmentos en Pesadilla de 8 bits
- Zombi de 8 bits: Invocacíon de zombi de 8 bits
- Fantasma de 8 bits: Invocación de fantasma de 8 bits
- Calavera de 8 bits: Bola de fuego de 8 bits
- Caudillo de 8 bits: Llama de 8 bits, Pesadilla de 8 bits (material)
Paso a paso de Pesadilla de 8 bits
Esta zona es completamente secreta, opcional y no cuenta para el 100% del mapa, pero sí que incluye varios enemigos que necesitas para completar el bestiario, así como objetos para completar el registro y Fragmentos exclusivos.
Para poder entrar, tienes que dirigirte a este punto en el Salón del Término:
Se trata de la habitación que queda en el muro rompible a la izquierda de donde está la Llave de Celeste. Encontrarás una librería con la que debes interactuar para acceder a la mazmorra oculta.
Te encontrarás en una habitación con aspecto de juego retro, simplemente se trata de avanzar y matar enemigos.
Al final te las verás con el Caudillo de 8 bits, una especie de gárgola-demonio-dragón que funciona como minijefe del final de esta zona. Se trata de un enemigo más molesto que peligroso, aunque no te recomendamos acercarte a este lugar sin un nivel bastante decente, protección contra el fuego y objetos curativos. Sus ataques son bastante complicados de esquivar y te vas a llevar un par de leches, seguro.
Cuando derrotes al jefe, volverás a la zona de la librería del Salón del Término y, junto a ella, habrá aparecido un cofre con Pesadilla de 8 bits x1. El jefe también puede dejar caer este valioso material.