Pesadilla de 8 bits al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar Pesadilla de 8 bits de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Pesadilla de 8 bits al 100% en Bloodstained: Ritual of the night - Bloodstained: Ritual of the Night
·

Después de terminar el juego, aún hay una última mazmorra secreta a la que puedes acceder. Aquí completarás el bestiario y conseguirás nuevos materiales para conseguir nuevos objetos.

Enemigos y fragmentos en Pesadilla de 8 bits

  • Zombi de 8 bits: Invocacíon de zombi de 8 bits
  • Fantasma de 8 bits: Invocación de fantasma de 8 bits
  • Calavera de 8 bits: Bola de fuego de 8 bits
  • Caudillo de 8 bits: Llama de 8 bits, Pesadilla de 8 bits (material)

Paso a paso de Pesadilla de 8 bits

Esta zona es completamente secreta, opcional y no cuenta para el 100% del mapa, pero sí que incluye varios enemigos que necesitas para completar el bestiario, así como objetos para completar el registro y Fragmentos exclusivos. Para poder entrar, tienes que dirigirte a este punto en el Salón del Término:

Bloodstained - Pesadilla de 8 bits: entrada a la mazmorra

Se trata de la habitación que queda en el muro rompible a la izquierda de donde está la Llave de Celeste. Encontrarás una librería con la que debes interactuar para acceder a la mazmorra oculta.

PUBLICIDAD

Te encontrarás en una habitación con aspecto de juego retro, simplemente se trata de avanzar y matar enemigos.

Bloodstained - Pesadilla de 8 bits: avance por la mazmorra

Al final te las verás con el Caudillo de 8 bits, una especie de gárgola-demonio-dragón que funciona como minijefe del final de esta zona. Se trata de un enemigo más molesto que peligroso, aunque no te recomendamos acercarte a este lugar sin un nivel bastante decente, protección contra el fuego y objetos curativos. Sus ataques son bastante complicados de esquivar y te vas a llevar un par de leches, seguro.

Bloodstained - Pesadilla de 8 bits: caudillo

Cuando derrotes al jefe, volverás a la zona de la librería del Salón del Término y, junto a ella, habrá aparecido un cofre con Pesadilla de 8 bits x1. El jefe también puede dejar caer este valioso material.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cinco años después del lanzamiento del juego, Bloodstained: Ritual of the Night incluirá las dos últimas recompensas de la campaña de Kickstarter de 2015.
Bloodstained: Ritual of the Night, dirigido por el productor de varios Castlevania, Koji Igarashi, es un metroidvania que acaba de volver a Game Pass.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en febrero al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 15 de febrero.
Shutaro Iida y Koji Igarashi, director y productor respectivamente, anuncian que el metroidvania 2D recibirá un modo en línea, además de nuevos trajes de pago. La secuela sigue en desarrollo.
Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 24 al 27 de febrero) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Flecha subir