Vitralus en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar fácilmente a Vitralus, uno de los jefes en Bloodstained: Ritual of the night. Los ataques que usa, los mejores momentos para golpear...
Vitralus en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo - Bloodstained: Ritual of the Night
·

Vitralus es el tercer jefe de Bloodstained: Ritual of the night. Te lo encontrarás en la zona de Entrada, pero se llega a través de una zona de Catedral de Dian Cécht, por lo que consideramos que el jefe pertenece a esa zona más bien.

Índice

Ataques

El jefe puede atacar con:

  • Embestida: si ves que se aleja de ti, es que va a coger carrerilla para embestirte y golpearte con uno de los dedos. Sí, básicamente como cuando te quitas de encima a un bicho molesto. Es posible saltarle por encima sin muchos problemas.
  • Agarrón: el jefe salta estirando los dedos y la idea es conseguir agarrarte. Si lo hace, sufrirás algo de daño y luego te tirará a un lado, haciendo algo más de daño. Nada de lo que tengas que preocuparte especialmente, es un ataque "telegrafiado" por el salto previo.
  • Lanzamiento de objetos: si ves que se dirige lentamente hacia el lado derecho (puedes darle de leches mientras lo hace, por cierto), es que va a arrojarte alguna de las cosas que pueda agarrar. Es un ataque muy lento, muy fácil de esquivar, y deja al jefe súper expuesto a ataques a distancia.
  • Puñetazo contra el suelo: es tal cual suena. Verás que, a veces, se va a la parte superior de la pantalla y cierra los dedos formando un puño. Acto seguido lo estampará contra el suelo, normalmente entre una y tres veces. Puedes esquivarlo dando un salto hacia atrás, o bien deslizándote cada vez que veas que el puño cae.

Estrategia

Bueno, si has estado siguiendo la guía deberías contar con bastante ventaja en cuanto a superioridad de poder se refiere. En nuestro caso hemos optado por lanzar tres ráfagas de Invocar Fantasma, con el Familiar Sanguinante activo y acribillar al jefe a espadazos antes de darle tiempo a pensar por dónde le vienen los golpes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cinco años después del lanzamiento del juego, Bloodstained: Ritual of the Night incluirá las dos últimas recompensas de la campaña de Kickstarter de 2015.
Bloodstained: Ritual of the Night, dirigido por el productor de varios Castlevania, Koji Igarashi, es un metroidvania que acaba de volver a Game Pass.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en febrero al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 15 de febrero.
Shutaro Iida y Koji Igarashi, director y productor respectivamente, anuncian que el metroidvania 2D recibirá un modo en línea, además de nuevos trajes de pago. La secuela sigue en desarrollo.
Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 24 al 27 de febrero) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Flecha subir