Bloodstained: Ritual of the Night incluye dos modos que son recompensas del Kickstarter de 2015

Cinco años después del lanzamiento del juego, Bloodstained: Ritual of the Night incluirá las dos últimas recompensas de la campaña de Kickstarter de 2015.
·

Bloodstained: Ritual of the Night ha incluido en la última actualización de la campaña de Kickstarter que llevó a cabo en 2015 para el desarrollo del juego el último mapa de ruta para el juego, con la actualización 1.5 que llegará el 9 de mayo a PC, PS4 y Xbox y el 16 de mayo a Nintendo Switch. Este parche llegará cinco años después del lanzamiento del juego y con él llegarán dos modos nuevos, un paquete de aspectos para Miriam gratis y otros tres de pago.

Queda la versión física para PC

El creador del juego, Koji Igarashi, explica que los modos Chaos y Vs son los objetivos finales del Kickstarter aunque quedaría la recompensa final, que es la versión física del juego.

"Cuando hayamos producido los juegos físicos para PC, Fangame enviará un correo electrónico a todos los patrocinadores a quienes haya que enviárselo solicitando una dirección de correo actualizada", afirma. La campaña tenía una meta de 500.000 dólares (unos 464.000 euros) y recaudó en total 5.545.991 dólares (casi 5.150.000 euros).

Hoja de ruta de 2024

Dos modos nuevos: Chaos y Versus

El modo Chaos consiste en derrotar demonios y jefes en una serie de salas aleatorias y se puede jugar solo o en cooperativo local y online ya sea con un amigo ya sea con otros jugadores. El segundo modo que se incorpora al juego es Versus, un PvP en el que los jugadores entran en una sala y empiezan a atacarles olas de demonios que, al derrotarlos, darán almas a quien los haya derrotado.

Estas almas se pueden gastar en la estatua central para mejorar la armadura o el arma o para comprar objetos y ataques que afecten negativamente al oponente como llenar su habitación con niebla o invertir sus controles. Se puede jugar de manera local y online con amigos o en emparejamientos aleatorios con otros jugadores.

Bloodstained

En cuanto a los aspectos para Miriam, al equiparse con las prendas y armas que tiene cada paquete se habilitará una barra de estadísticas especial para cada paquete. Tras esta actualización se lanzará el modo Clásico II, un DLC de pago que trae la misma jugabilidad retro del modo Clásico pero con un mapa más grande y su propia historia.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir