Salón del Término al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar el Salón del Término de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Salón del Término al 100% en Bloodstained: Ritual of the night - Bloodstained: Ritual of the Night
·

Después de dar un gigantesco desvío al usar el Rayo reflector, hemos dado con varios jefes de Bloodstained: Ritual of the night, así como rutas varias, objetos... y ahora que ya lo habrás explorado todo, ve al noroeste de Librarium Machinae y llega al Salón del Término.

Consulta la sección anterior de la guía si no sabes cómo llegar a esta zona.

Enemigos y fragmentos de Salón del Término

  • Forastero del hacha: Hacha arrojadiza
  • Titania: Aumento de MEN
  • Sanguinante: Familiar Sanguinante
  • Buer trirrueda: Calor intenso
  • Archidemonio: Palabras sabias

Paso a paso de Salón del Término

Nada más empezar, a la izquierda, hay un Forastero del hacha al que eliminar. Sal por el extremo izquierdo y ve bajando, acabando con dos Titania. En la siguiente sala, salta sobre el candelabro para llegar a un cofre con Objeto curativo grandioso (F) y ten cuidado con el Sanguinante. Sigue bajando.

Darás con un Buer trirrueda, en la sección inferior izquierda habrá un cofre azul y en la derecha, una parte del suelo por la que puedes bajar aún más. Estarás en una sala vertical con una librería, otro cofre azul y un Forastero del hacha.

Bloodstained: Ritual of the night - Salón del Término: sala vertical con el forastero y el cofre

En la salida superior izquierda de esta habitación, donde está la librería, hay un punto de guardado. Luego coge la salida inferior izquierda y avanza en esta dirección. Son un par de salas sin enemigos nuevos, pero después del Forastero del hacha aparecerá un Archidemonio junto a un cofre azul.

Sigue a la izquierda. Acaba con una Titania y rompe la pared inferior derecha para encontrar una mejora de munición.

Bloodstained: Ritual of the night - Salón del Tërmino: mejora de munición oculta

Ahora podrás empezar a subir por la sala de al lado. Cuando llegues arriba y veas un desvío a la izquierda o a la derecha, ve por la izquierda, por la puerta roja. Llegarás a una nueva sección de la catedral con una mejora de vida y un Archidemonio que vamos a usar de trampolín para llegar más arriba. Hay un cofre con 2.000 monedas.

Retrocede y ve hacia la derecha en la sala de Titania. Daremos con otro salón con un Buer trirrueda y un Sanguinante. Las plataformas nos llevan a otra habitación con otro Trirrueda, una Titania y, a la izquierda, un Forastero con hacha y un cofre azul. Cógelo todo antes de seguir subiendo.

Bloodstained: Ritual of the night - Salón del Término: cofre azul en la sala grande

Como verás, de esta sala hay cuatro salidas: hemos venido por abajo, y luego hay otra salida en cada pared. Primero ve a la derecha, es una habitación con un par de monstruos y un cofre con Equipo refinado (F). Luego coge la salida izquierda saltando por el candelabro. Llegarás a una habitación con otro Archidemonio al que usaremos de trampolín para llegar a un cofre en la parte superior izquierda. El cofre contiene la espada Blutgang. Mata al bicho y explora el resto de la habitación, hay un cofre azul abajo.

PUBLICIDAD

De nuevo en el salón principal, solamente falta ir hacia arriba. Activa la palanca y abre el camino hacia el lado derecho, pero sal por la puerta superior izquierda en vez de ir a la derecha. La puerta superior derecha está cerrada con la Llave del millonario.

Bloodstained: Ritual of the night - Salón del Término: palanca para abrir el atajo

En la nueva habitación hay una librería con un documento, camino arriba y camino a la izquierda. Sigue yendo a la izquierda. Darás con un punto de guardado, que no viene nada mal. Vuelve a la habitación anterior, sube y verás que hay otras tres salidas más. Empieza por la del centro del lado izquierdo para encontrar una Vidriera.

La puerta superior izquierda nos lleva a una sala con la Revista Pelo XI x1. La puerta superior derecha, a unas escaleras, (procura descubrir todo el escenario), que a su vez desembocan en la puerta del jefe: no vamos a cruzar aún. Retrocede hasta la sala de la palanca y ve a la derecha. Terminarás por llegar de nuevo al salón principal. Golpea la pared superior derecha para encontrar una mejora de PM.

Bloodstained: Ritual of the night - Salón del término: Pared rompible

Vuelve a la sala que lleva a la Vidriera y el punto de guardado, súbete a la plataforma más alta y golpea el techo para abrir un camino secreto. Llegarás a una sala con un par de monstruos y varios cofres: Gram, Llave de Celeste y 2.000 monedas. Además, a la izquierda hay una mejora de vida, una mejora de PM y, si golpeas la pared izquierda a media altura, un camino secreto: no toques la librería que emite un resplandor morado. Ya lo haremos en otro momento...

Bloodstained: Ritual of the night - Salón del Término: techo rompible

Asegúrate de guardar la partida, es MUY IMPORTANTE. Sube las escaleras, y atraviesa la puerta para enfrentarte al jefe ¿final?

Jefe final: Gebel

Bloodstained: Ritual of the night - Gebel

Conseguirás el Logro/Trofeo En un parpadeo... y verás la pantalla de Fin de la partida, como si hubieras muerto. No te preocupes, todo estaba planeado. Carga la partida y sigue con la guía. Nos vamos al Canal subterráneo prohibido.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cinco años después del lanzamiento del juego, Bloodstained: Ritual of the Night incluirá las dos últimas recompensas de la campaña de Kickstarter de 2015.
Bloodstained: Ritual of the Night, dirigido por el productor de varios Castlevania, Koji Igarashi, es un metroidvania que acaba de volver a Game Pass.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en febrero al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 15 de febrero.
Shutaro Iida y Koji Igarashi, director y productor respectivamente, anuncian que el metroidvania 2D recibirá un modo en línea, además de nuevos trajes de pago. La secuela sigue en desarrollo.
Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 24 al 27 de febrero) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Flecha subir