Vandal

Puente del Mal al 100% en Bloodstained: Ritual of the night

Descubre cómo completar el Puente del Mal de Bloodstained: Ritual of the night al 100%: todos los objetos, enemigos y los fragmentos que dejan caer, habitaciones secretas...
Puente del Mal al 100% en Bloodstained: Ritual of the night
·

Bloodstained: Ritual of the night no nos da descanso. Después de completar el Torreón de los Dragones Gemelos, segunda parte, nos dirigimos a las profundidades de la torre. Un sitio bastante siniestro nos espera... y no sólo por su nombre.

Enemigos y fragmentos del Puente del Mal

  • Morte rodante: Pericia en disparos
  • Lili: Metamorfosis conejuna, Cola de lili (material), Orejas de lili (material)
  • Cachorro: Resistencia a impactos
  • Asesino: Daga voladora
  • Celeno: Teps oceus

Paso a paso del Puente del Mal

Avanza y no tardarás en encontrar, además de un Morte rodante, a Lili y Cachorro, dos nuevos enemigos. Lili es bastante ágil y peligrosa, no te despistes. En su caso en concreto, te interesa conseguir al menos dos orejas y dos colas de Lili, son objetos de crafteo bastante raros y útiles. Luego te haremos usarlos, no te preocupes.

PUBLICIDAD

Al pasar a la siguiente pantalla, el juego nos dirá que necesitamos "algo" para pasar al tren.

Bloodstained: Ritual of the night - Puente del Mal: andén cerrado

Bueno, esto tiene una fácil solución. Ve a la Vidriera de Librarium Machinae. Ve directamente hacia la sala que queda debajo de la Vidriera para entrar en la biblioteca de OD y habla con él. Como en el nivel anterior ya conseguimos la Identificación, nos dará directamente el Pase.

Antes de irte, OD te dejará llevarte un segundo libro. Coge el que quieras y vuelve al tren. Ahora podrás continuar pasado el control. Te encontrarás con un personaje al que ya conoces.

Bloodstained: Ritual of the night - Puente del Mal: Zangetsu nos impulsa al tren

Hay un límite de 5 minutos en esta zona, así que pausa o abre el menú cuando quieras consultar la guía. Avanza desbloqueando el mapa hasta encontrar al Asesino, un nuevo tipo de enemigo. Si tienes suerte, puede que consigas directamente su Fragmento. Continúa hasta subirte al techo del primer vagón, puedes colarte saltando hacia abajo por el trozo hundido del techo.

Avanza por el único camino posible hasta que Zangetsu dispare el gancho sobre una puerta y puedas saltar al techo. Primero ve a la izquierda para coger la mejora de munición y luego continúa hacia la derecha. Ahora, entre el primer y segundo Celeno verás un agujero en el techo de un vagón.

Bloodstained: Ritual of the night - Puente del Mal: agujero en el techo

Baja por ahí y ve a la izquierda para encontrar 2.000 monedas en un cofre. Ve todo a la derecha, hay un montón de enemigos en los vagones. No olvides ir desbloqueando el mapa del techo. Al final llegarás a una puerta que no puedes abrir, pero puedes hacerlo moviendo el stick derecho y apuntando al anillo azul sobre la puerta. En este nuevo vagón, sube a la parte más alta para encontrar un cofre con la Honebami.

Ahora, ve hacia la derecha de nuevo. Comenzará un combate contra el siguiente jefe.

Jefe: Tren voraz

Bloodstained: Ritual of the night - Tren voraz

Al acabar el combate conseguirás el Fragmento Nudillo amartillador y el Logro/Trofeo La chica del tren. Después de la secuencia, si quieres, puedes volver a subir al tren por si te has dejado algo. Basta con interactuar en el andén.

Bloodstained: Ritual of the night - Puente del Mal: interactúa para volver a subirte al tren

Ve completamente recto hasta llegar a un punto de guardado. Luego retrocede a la sala anterior y baja, matando por el camino a un Asesino y un Buer. Golpea la pared que señalamos en la imagen para encontrar una mejora de vida y sigue bajando.

Bloodstained: Ritual of the night - Puente del Mal: pared con mejora de vida

Hay otro Asesino y otro Buer en el camino hacia abajo. Cruza la puerta del fondo y llegarás al Laboratorio de hechicería subterráneo. El porcentaje de mapa debería ser del 36,50%.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir