Vandal

Cómo cruzar la zona de pinchos de Entrada en Bloodstained: Ritual of the night

Llegará un punto en que será imposible avanzar si no puedes superar zonas de pinchos. Te contamos cómo puedes hacerte inmune al daño de trampas en Bloodstained: Ritual of the night.
Cómo cruzar la zona de pinchos de Entrada en Bloodstained: Ritual of the night
·

En Bloodstained: Ritual of the night, como en muchos otros juegos, nos encontraremos con obstáculos de todo tipo. Algunos no son más que enemigos o puertas cerradas, pero en otros casos nos encontraremos con trampas que nos impiden el acceso a nuevas zonas. Hay un tipo de trampa en concreto, los pinchos, que bloquean una zona por completo.

En esta sección queremos que descubras el objeto que necesitas para ser inmune al daño de pinchos y de todas las trampas, incluso la lava, para poder cruzar sin miedo por estas zonas.

Cómo hacerte invulnerable a los pinchos

Antes de nada: toda esta información la cubrimos en la guía de la historia, en la parte sobre usar el Inversor de gravedad en la Torre de los Dragones Gemelos.

PUBLICIDAD

Hay que decir que, la realidad es que todo esto tiene un objetivo que es cruzar el túnel de pinchos que hay en la zona noroeste de Entrada para poder alcanzar una nueva zona. Seguramente hayas estado dando muchas vueltas pensando en cómo se hace o en si hace falta un poder especial... pero no. Lo que estás buscando se llama Pechera de égida y es una armadura. Y además, una que no es muy buena. Bien, vamos a ello:

Bloodstained: Ritual of the night - Zona de la Pechera de égida

  • Tienes que llegar hasta la Cueva infernal y derrotar a Orobas.
  • Activa el Inversor y ve al lado este de la sección inferior de la Torre de los Dragones Gemelos.
  • Usa el Inversor para llegar a la esquina superior izquierda de la torre. Verás una plataforma con un cofre.
  • Tienes que dejarte "caer hacia arriba" desde la plataforma, meterte en el hueco entre el cofre y los pinchos, usar el Salto doble y volver a invertir la gravedad para caer junto al cofre.
  • Dentro encontrarás la Pechera de égida que te permitirá evitar cualquier daño de pinchos.

Buscar en la guía

Flecha subir