Vandal

Dónde conseguir y usar la Llave del Millonario en Bloodstained: Ritual of the night

Te mostramos el lugar donde puedes conseguir la Llave del Millonario en Bloodstained: Ritual of the night y qué puerta se abre cuando la tienes en tu poder.
Dónde conseguir y usar la Llave del Millonario en Bloodstained: Ritual of the night
·

Bloodstained: Ritual of the night permite acceder a la mayoría de sus zonas, simplemente, usando las distintas habilidades que irás consiguiendo a medida que avanzas en la historia del juego. Sin embargo, hay un par de puertas cerradas con llave. Una de estas llaves es la Llave del Carpintero, que abre una puerta muy concreta.

Este proceso no puede llevarse a cabo hasta que hayas avanzado lo suficiente en el juego como para llegar a la Guarida de los Bégimos. Todo el proceso se cubre en la guía paso a paso de la historia.

Dónde conseguir la Llave del Millonario y dónde usarla

La Llave del Millonario se consigue en la Guarida de los Bégimos. En la primera de las salas amplias y gigantescas de la zona, busca en el punto que señalamos en la imagen. Recuerda que tienes que usar el Inversor para explorar por completo la habitación.

PUBLICIDAD

Bloodstained: Ritual of the night - Ubicación del cofre de la Llave del Millonario

Ahora, lógicamente, nos falta saber dónde se usa la llave: pues es en el Salón del Término, en el punto que te señalamos en la imagen bajo estas líneas.

Bloodstained: Ritual of the night - Puerta de la Llave del Millonario

Verás que, al acercarte, la puerta está cerrada, pero se abre en cuento te acerques. Obviamente, esto oculta un minijefe, el Flagelo del millonario.

Es un jefe un poco extraño, es una máquina tragaperras que no ataca directamente. Según lo que le salga al girar la tragaperras, puede invocar a Lili, hacer aparecer cañones del techo... Lo más interesante de todo es que te puede dar enormes cantidades de dinero. Si le salen tres BAR conseguirás dinero, y si le salen tres 7, deja docenas de objetos de 100 monedas y muere al instante.

Puedes volver a luchar con él todas las veces que quieras hasta conseguir sus objetos y su Fragmento.

Buscar en la guía

Flecha subir