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TODOS los materiales en Bloodstained: Ritual of the night

Te mostramos cómo conseguir todos los materiales en Bloodstained: Ritual of the night. Hazte con todo lo necesario para fabricar el equipo definitivo y destruir a tus enemigos.
TODOS los materiales en Bloodstained: Ritual of the night
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A continuación te mostramos una lista completa con todos los materiales de Bloodstained: Ritual of the night. Como con los demás objetos, puedes llevar un registro de cuáles has tenido o tienes ya en tu inventario en Archivos > Objetos y una vez ahí, yendo a la pestaña correspondiente.

Los ingredientes son necesarios para crear piezas de equipo o mejorar Fragmentos. Algunos de estos materiales solamente se consiguen al azar de cofres azules en una determinada zona.

Ten presente que los cofres azules se reponen cuando abandonas la zona en la que estás. Es decir, si abres un cofre azul y usas una vidriera para salir de la zona, o cruzas una puerta roja hasta otra área, el cofre azul que has abierto volverá a estar lleno. Usa esto en tu ventaja a la hora de machacar cofres para conseguir materiales.

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Todos los materiales y cómo conseguirlos

Obviamente, no tenemos en cuenta recompensas por misiones secundarias ni materiales conseguidos desmantelando objetos. Si hacemos eso la entrada sería completa y absolutamente interminable por razones bastante lógicas. Consulta siempre los objetos que no necesitas y podrías desmantelar si necesitas materiales concretos.

  • Alkahest: se compra, lo dejan caer Fantasma, Poltergeist y Amy.
  • Azufre: se compra.
  • Salitre: se compra.
  • Mercurio: se compra.
  • Sulfato: se compra.
  • Pólvora: se compra, lo dejan caer Morte bombardera, Leraje y Cañón gigante.
  • Ectoplasma: se compra, lo dejan caer Fantasma y Amy.
  • Bronce: se compra, lo deja caer Mayalero, cofres azules en Galeón Minerva y Entrada.
  • Hierro: se compra, lo dejan caer Mayalero, Caballero triturador y Morte rodante, cofres azules en Entrada, Jardín del Silencio y Catedral de Dian Cécht.
  • Obsidiana: lo dejan caer Sabnock, Gárgola y Elemental de luz.
  • Acero: se compra, lo dejan caer Caballero triturador, Sabnock, Armadura con buer y Armadura cavadora.
  • Plata: lo dejan caer Forastero del escudo, Sanguinante y Armadura lancera, cofres azules en Torre de los Dragones Gemelos.
  • Acero damasceno: lo dejan caer Cachorro, Mímico, Armadura lancera y Forastero del hacha.
  • Mithril: lo deja caer el Forastero del hacha.
  • Platino: lo dejan caer Kunekune, Forastero del hacha y Zepar.
  • Cristal: lo deja caer Fósil viviente, cofres azules en Canal subterráneo prohibido y Laboratorio de hechicería secreto.
  • Oro: se compra.
  • Carmesita: lo deja caer el Ninja.
  • Oricalco: lo deja caer el Forastero del hacha gigante.
  • Algodón: lo deja caer Planta mucosa, cofres azules en Catedral de Dian Cécht.
  • Cáñamo: lo deja caer Barbatos, cofres azules en Torre de los Dragones Gemelos.
  • Lana: lo dejan caer Licántropo, Gamigin y Alocer.
  • Seda: lo dejan caer Alocer, Rocky y Kamikaze, cofres azules en Laboratorio de hechicería secreto y Cueva infernal.
  • Cachemira: lo deja caer el Buer gigante.
  • Halita: se compra, lo deja caer Marmo, cofres azules en Galeón Minerva.
  • Olmo: lo deja caer Morte cañonera.
  • Roble: lo dejan caer Poltergeist y Morte rodante, cofres azules en Torre de los Dragones Gemelos.
  • Nogal: lo deja caer Silla mímica.
  • Caoba: lo deja caer Trampa mortal, cofres azules en Laboratorio de hechicería secreto.
  • Ciprés: lo dejan caer Trampa mortal, Cañón gigante y Cañón Gusion.
  • Rubí: lo dejan caer Armadura con buer, Rul'sha y Elemental de fuego, cofres azules en Torre de los Dragones Gemelos.
  • Zafiro: lo dejan caer Armadura cavadora y Elemental de hielo, cofres azules en Torre de los Dragones Gemelos.
  • Esmeralda: lo deja caer Elemental de trueno, cofres azules en Torre de los Dragones Gemelos.
  • Diamante: lo dejan caer Elemental de luz, Elemental de oscuridad y Elemental de hielo, cofres azules en Cueva infernal.
  • Bixbita: lo deja caer Elemental de fuego.
  • Alejandrita: lo deja caer Elemental de hielo.
  • Moneda de 8 bits: se compra.
  • Moneda de 16 bits: se compra.
  • Moneda de 32 bits: se compra.
  • Pesadilla de 8 bits: lo deja caer Caudillo de ocho bits.
  • Extremidad movediza: lo deja caer Marmo
  • Navaja afilada: lo deja caer Barbero asesino.
  • Retazo de tomo: lo deja caer Dantalion.
  • Fragmento de espada: lo deja caer Sanguinante.
  • Restos de silla: lo deja caer Silla mímica.
  • Lágrima de ave monstruosa: lo dejan caer Aelo y Ocípete.
  • Lágrimas de bruja: lo deja caer Cyhyraeth.
  • Lágrimas de reina: lo dejan caer Tamako letal y Lamashtu.
  • Dientes de rata: lo deja caer Rata gigante.
  • Colmillo de murciélago: lo deja caer Murciélago.
  • Colmillo de perro demoníaco: lo deja caer Gieremund.
  • Colmillo de monstruo: lo dejo Buer.
  • Colmillo siniestro: lo dejan caer Demonio y Cachorro.
  • Colmillo de demonio: lo dejan caer Archidemonio, Rocky y Murciélago gigante.
  • Colmillo de demontre: lo dejan caer Marbas y Licántropo argénteo.
  • Colmillo ensangrentado: lo deja caer Flagelo del millonario.
  • Garra de licántropo: lo deja caer el Licántropo.
  • Espolones de dragón: lo deja caer el Dragón.
  • Garra de demonio: lo deja caer el Sabueso infernal.
  • Cuerno de monstruo: lo deja caer el Zangan.
  • Cuerno de demonio: lo deja caer Gaap.
  • Pezuña de caballo infernal: lo deja caer Gamigin.
  • Pezuña de caballo acuático: lo deja caer Glashtyn.
  • Hueso derretido: lo dejan caer Morte ósea y Forastero del escudo.
  • Hueso de dragón: lo deja caer Fósil viviente.
  • Hueso de demonio: lo deja caer Morte volcánica.
  • Hueso ensangrentado: lo deja caer Carpintero maestro.
  • Cráneo derretido: lo deja caer Morte ósea.
  • Cráneo siniestro: lo deja caer Forastero del escudo.
  • Cráneo de demontre: lo deja caer Forastero del hacha gigante.
  • Cráneo ensangrentado: lo deja caer Resucitado.
  • Carapacho grotesco: lo dejan caer Acero de la guadaña, Mímico e Insecto sanguinario.
  • Carapacho inhumano: lo deja caer Insecto sanguinario.
  • Pedazo de cañón: lo deja caer Morte cañonera.
  • Piedra de gárgola: lo deja caer Gárgola.
  • Melena de caballo infernal: lo deja caer Gamigin.
  • Melena de caballo acuático: lo deja caer Glashtyn.
  • Melena de león: lo deja caer Sabnock.
  • Melena de león supremo: lo deja caer Marbas.
  • Cabello de ave mosntruosa: lo deja caer Celeno.
  • Pluma de pájaro del trueno: lo deja caer Celeno.
  • Pluma voladora: lo deja caer Ocípete.
  • Pluma bovina: lo deja caer Haagenti.
  • Membrana pequeña: lo deja caer Murciélago.
  • Membrana de sapo: lo deja caer Saltador acuático.
  • Ala de demonio: lo dejan caer Gaap y Murciélago gigante.
  • Cola de rata: lo deja caer Rata gigante.
  • Cola de demonio: lo deja caer Archidemonio.
  • Cola de lili: lo deja caer Lili.
  • Cola de reina: lo deja caer Lamashtu.
  • Orejas de lili: lo deja caer Lili.
  • Ala feérica: lo deja caer Sidhe.
  • Ala de avispa: lo deja caer Titania.
  • Polvo feérico: lo dejan caer Carabosse y Titania.
  • Aguijón de avispa: lo dejan caer Acero de la guadaña y Sidhe.
  • Escama de dragón: lo deja caer Dragón.
  • Ir a de dragón: lo deja caer Guardián Abisal.
  • Harapo atroz: lo deja caer Barbatos.
  • Harapo resistente: lo deja caer Asesino.
  • Harapo siniestro: lo dejan caer Cyhyraeth y Leraje.
  • Tela oriental: lo deja caer Ninja.
  • Piel de sabueso: lo deja caer Gieremund.
  • Piel de monstruo: lo deja caer Simio.
  • Piel leonina: lo deja caer Buer.
  • Piel siniestra: lo deja caer Licántropo.
  • Cuero resistente: lo deja caer Decarabia.
  • Cuero extraño: lo deja caer Dantalion.
  • Cuero pegajoso: lo deja caer Dimarmo.
  • Piel de demonio: lo dejan caer Macarrón y Gusion.
  • Piel de demontre: lo deja caer Licántropo argénteo.
  • Ojo de rana: lo deja caer Sapo.
  • Ojo siniestro: lo deja caer Sapo venenoso.
  • Ojo de demonio: lo dejan caer Rastreador y Sapo gigante.
  • Ojo de demontre: lo deja caer Buscador.
  • Corazón de sapo: lo dejan caer Sapo, Sapo venenoso y Saltador acuático.
  • Corazón siniestro: lo deja caer Demonio.
  • Corazón de demonio: lo dejan caer Archidemonio y Sapo gigante.
  • Corazón de dragón: lo deja caer Guardián Abisal.
  • Corazón de demontre: lo deja caer Demonio supremo.
  • Sangre de monstruo: lo deja caer Simio
  • Sangre acuática: lo dejan caer Escila y Dimarmo.

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