El mapa de alianzas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El mapa de alianzas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El mapa de alianzas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El mapa de alianzas es una de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Asentándose.

Walkthrough y cómo completar la misión

El mapa de alianzas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Para avanzar en esta misión ve a ver a Randvi dentro de la casa comunal de Ravensthorpe. Ella te explicará que ahora que os habéis asentado en Inglaterra debéis reunir alianzas con otros clanes para crecer y ser más poderosos. De manera que habrá que jurar lealtad a distintas causas para ganarte el favor de nuevos aliados.

Si echas un vistazo a lo que se conoce como el mapa de alianzas (la mesa que hay en el cuarto), verás que hay dos juramentos distintos disponibles para seleccionar, son los siguientes:

  • Leicestershire: territorio al norte con las misiones de La saga del Coronarreyes.
  • Cambridgeshire: territorio al sur con las misiones de El cantar de Soma.

El mapa de alianzas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Ambos juramentos son de un poder sugerido 20 y cada uno aporta una recompensa distinta. Puedes abordar primero la que tú prefieras. Ten en cuenta que cuando comiences con la primera misión de una de estas dos sagas, no podrás jugar las misiones de la otra hasta que concluyas con esa parte de la historia. Así que tú decides qué camino tomar en este momento.

En nuestro caso en esta ocasión de la trama preferimos optar primero por la saga de los hijos de Ragnar, así que como tal continuaremos con la historia La saga del Coronarreyes.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir