Cuernos de boda al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Cuernos de boda en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Cuernos de boda al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Cuernos de boda es una de las misiones principales de la historia El cuento del thegn Oswald en Anglia Oriental, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado La furia del mar.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuernos de boda al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Después de tantas batallas es tiempo de festejar. Acude a Elmenham para celebrar la boda de Oswald y tus nuevos aliados. Habla con el nuevo rey en la entrada de la iglesia y tras la escena relájate participando en distintas celebraciones. Puedes hacer lo siguiente:

  • Hablar con Brothir y participar en un desafío de disparo con arco a unas vasijas (lo tendrás que hacer borracho en menos de 30 segundos).
  • Hablar con Broder y retaros al juego de beber (puedes apostar 130 monedas de plata o vuestro orgullo).
  • Interactuar con un jabalí en una mesa.

Llegado un momento Finnr estará muy borracho en un tejado de la iglesia. Deberás escalar hasta él para bajarlo sano y salvo. Agárralo y llévalo de vuelta al suelo saltando en los postes cercanos. Una vez en tierra firme te quedará hablar con los novios y oír el discurso de Oswald. Tú también podrás decir unas palabras.

Cuernos de boda al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

En este momento, si en la anterior misión decidiste matar a Rued, concluirá aquí la trama. En cambio si Reud quedó con vida aparecerá en la boda para exigir un combate a muerte con Oswald. Puedes tomar dos decisiones; dejar que Oswald combata (esta vez Oswald ganará y Finnr se quedará con él) o luchar tú mismo contra Rued (lo que agradará a Finnr para que se anime a unirse a tu tripulación).

Hagas lo que hagas, finalmente recibirás el apoyo de la región de Anglia Oriental y esta historia acabará aquí. Solo te queda realizar Información sobre Anglia Oriental.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir