Cuernos de boda al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Cuernos de boda en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Cuernos de boda al 100% en Assassin's Creed Valhalla - Assassin's Creed Valhalla
·

Cuernos de boda es una de las misiones principales de la historia El cuento del thegn Oswald en Anglia Oriental, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado La furia del mar.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuernos de boda al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Después de tantas batallas es tiempo de festejar. Acude a Elmenham para celebrar la boda de Oswald y tus nuevos aliados. Habla con el nuevo rey en la entrada de la iglesia y tras la escena relájate participando en distintas celebraciones. Puedes hacer lo siguiente:

  • Hablar con Brothir y participar en un desafío de disparo con arco a unas vasijas (lo tendrás que hacer borracho en menos de 30 segundos).
  • Hablar con Broder y retaros al juego de beber (puedes apostar 130 monedas de plata o vuestro orgullo).
  • Interactuar con un jabalí en una mesa.

Llegado un momento Finnr estará muy borracho en un tejado de la iglesia. Deberás escalar hasta él para bajarlo sano y salvo. Agárralo y llévalo de vuelta al suelo saltando en los postes cercanos. Una vez en tierra firme te quedará hablar con los novios y oír el discurso de Oswald. Tú también podrás decir unas palabras.

Cuernos de boda al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

En este momento, si en la anterior misión decidiste matar a Rued, concluirá aquí la trama. En cambio si Reud quedó con vida aparecerá en la boda para exigir un combate a muerte con Oswald. Puedes tomar dos decisiones; dejar que Oswald combata (esta vez Oswald ganará y Finnr se quedará con él) o luchar tú mismo contra Rued (lo que agradará a Finnr para que se anime a unirse a tu tripulación).

Hagas lo que hagas, finalmente recibirás el apoyo de la región de Anglia Oriental y esta historia acabará aquí. Solo te queda realizar Información sobre Anglia Oriental.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dataminers encuentran dos armaduras no anunciadas en Assassin's Creed Valhalla: una futurista que puede disparar rayos desde el pecho y otra con dos poderosos guantes dorados con gemas incrustadas.
Antheum Studios se encarga de brindar esta botella especial de whiskey de 750 ml. Además se planea también un ron especial para Black Flag y un vodka para Valhalla en septiembre.
Varias fuentes han asegurado a Reuters que Tencent, que ya posee el 5% de Ubisoft, planea comprar más acciones a la familia Guillemot para convertirse en accionista mayoritaria.
El último videojuego principal de la popular saga de Ubisoft se actualiza para recibir el modo roguelite 'The Forgotten Saga' y el Festival Sigrblot, que estará disponible del 4 al 25 de agosto.
Desde Bloomberg aseguran que tiene el nombre en clave de Rift y que estaría centrado en el sigilo. Estaba previsto para 2023 y ahora su nueva ventana de lanzamiento sería entre mayo y junio.

Buscar en la guía

Flecha subir