Ránking de los mejores videojuegos de Action-RPG en el año 2003

Aquí encontrarás los mejores juegos de Action-RPG en el año 2003, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Legend of Zelda: A Link to the Past para Game Boy Advance

Una versión para Game Boy Advance de uno de los grandes clásicos de Super Nintendo. A Link to the Past es la mejor aventura 2D de Link, que tendrá que salvar el mundo de Hyrule, rescatar a la princesa Zelda y vencer al villano Ganondorf. Uno de los grandes clásicos del videojuego muy bien adaptado a la portátil.

2
The Legend of Zelda: Ocarina of Time para GameCube

Este clásico de la historia del videojuego y del catálogo de Nintendo 64 llega a la consola GameCube para recordarnos la revolución que significó en su día. El juego es uno de los primeros títulos, en temporalidad, de la saga, y establece los conceptos de Trifuerza y Ganon. Años después de su salida Ocarina of Time vuelve para contarnos la historia del pequeño Link, Zelda o Navi, entre muchos otros. Lucha contra Ganondorf por conservar Hyrule y defiende la Trifuerza en este remake del clásico de Shigeru Miyamoto.

3
The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest para GameCube

4
Golden Sun 2 para Game Boy Advance

5
Dark Chronicle para PlayStation 2

Se trata de un RPG de mazmorras protagonizado por Max y Mónica, dos jóvenes que viajarán por el tiempo que, entre sus características, incluye el georama: la construcción en el presente de ciudades que luego podemos ver en la versión del futuro.

6
The Legend of Zelda: Four Sword para GameCube

7
Los Piratas del Caribe para Ordenador

8
Dragon Ball Z: Legacy of Goku 2 para Game Boy Advance

9
Megaman Network Transmission para GameCube

10
Los Piratas del Caribe para Xbox

11
Summoner: A Goddess Reborn para GameCube

Flecha subir