Ránking de los mejores videojuegos para PSP de Action-RPG

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSP de Action-RPG, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP

Este juego de aventura y rol desarrollado para la portátil de Sony es la precuela de las aventuras de la saga. El título se desarrolla a partir de tres nuevos personajes y realiza un cambio en la jugabilidad, toque que lo hace mucho más profundo. Se trata de un juego que nos lleva a vivir un avance progresivo con el que avanzaremos ganando experiencia y nuevas habilidades. Más de 40 horas de juego que lo convierten en un perfecto complemento a esta saga de gran nombre.

Nota y puesto
Juego
2
Monster Hunter Portable 3 G para PSP

La popular saga, que goza de un tremendísimo éxito en Japón, expande las posibilidades del episodio llamado Monster Hunter Portable 3, por el momento, únicamente en el país nipón. Esta versión ofrecerá los mismos contenidos del original, pero incluirá 12 nuevos tipos armas y animaciones respecto a Monster Hunter Portable 3, nuevos monstruos y nuevos tipos de daño.

Nota y puesto
Juego
3
Monster Hunter Freedom Unite para PSP

Nota y puesto
Juego
4
Star Ocean: First Departure para PSP

Nota y puesto
Juego
5
Monster Hunter Freedom 2 para PSP

Nota y puesto
Juego
6
Monster Hunter Freedom 3 para PSP

El popular juego de cazadores de monstruos se renueva en PlayStation Portable, con este título que en su momento batió todos los récords en la portátil de Sony. Con siempre, se mantendrán sus señas de identidad: gigantescas criaturas que derrotar, vastas extensiones de terreno que explorar y amplias opciones de personalización para nuestros personajes protagonistas y, sobre todo, mucha, mucha acción.

Nota y puesto
Juego
7
Gods Eater Burst para PSP

Gods Eater Burst para PSP es la versión de God Eater que recibimos en el mercado occidental, una versión mejorada y ampliada del God Eater original. El título cuenta con mejoras jugables y más contenido que el primer God Eater, y como éste nos lleva a un mundo ambientado en el Japón del año 2071 donde el mundo ha sido casi destruido por monstruos conocidos como los Aragami, y tendremos que acabar con ellos.

Nota y puesto
Juego
8
Untold Legends: Brotherhood of the Blade para PSP

Nota y puesto
Juego
9
Monster Hunter Freedom para PSP

Nota y puesto
Juego
10
Black Rock Shooter The Game PSN para PSP

La historia de este juego comienza con una simple ilustración de un artista conocido como Huke. Éste subió dicha ilustración con el título de Black Rock Shooter a una famosa comunidad de internet a finales de 2007. Poco a poco su popularidad creció tanto que llegó a convertirse en un OVA, y posteriormente, al juego que nos ocupa. Éste es un título de rol, como podéis imaginar, nos llevará por el universo creado a partir de esta ilustración.

Nota y puesto
Juego
11
Avatar: The Last Airbender para PSP

Nota y puesto
Juego
12
Valhalla Knights 2 para PSP

Nota y puesto
Juego
13
Valhalla Knights para PSP

Nota y puesto
Juego
14
Alien Syndrome para PSP

Flecha subir