Juegos de Deportes para PS5

Listado de juegos de Deportes para PS5, con todos los juegos de Deportes para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Deportes)

Sube  1
UFL  PS5

UFL es un nuevo simulador de fútbol free-to-play que está siendo desarrollado por un nuevo estudio y que quiere ser una alternativa en jugabilidad y modelo de negocio a sagas tan conocidas como EA Sports FC o eFootball.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Género: Fútbol / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  3

Harry Potter: Campeones de Quidditch (Harry Potter: Quidditch Champions) es un juego deporte desarrollado por Unbroken Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El deporte ficticio creado por J.K. Rowling para la serie de libros de Harry Potter protagoniza este juego en el que podemos jugar partidos de Quidditch contra jugadores de todo el mundo a través de diversos modos multijugador.

Género: Deportes / Otros deportes
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Lanzamientos (Deportes)

Juego
Lucha libre / MMA
14/3/2024
PS5
Deportes / Golf
Todos los lanzamientos (PS5)

Más populares (Deportes)

Sube  1
EA Sports FC 24 para PlayStation 5

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

Género: Deportes / Fútbol   Análisis   Guía

Sube  2
FIFA 23  PS5
FIFA 23 para PlayStation 5

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Género: Deportes / Fútbol   Análisis   Guía

Sube  3
NBA 2K24  PS5
NBA 2K24 para PlayStation 5

NBA 2K24 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mejor juego de basket regresa un año más puliendo y mejorando su jugabilidad y gráficos, ampliando las posibilidades en sus modos de juego y enfadando a la comunidad, con su polémica política de micropagos.

Género: Baloncesto / Deportes   Análisis

Sube  4
WWE 2K23  PS5
WWE 2K23 para PlayStation 5

WWE 2K23 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve con los deberes hechos con un gameplay muy divertido y completo y multitud de contenido, para coronarse como la mejor entrega de los últimos años.

Género: Lucha 3D / Lucha libre   Análisis

Sube  5
eFootball 2022 para PlayStation 5

eFootball 2022 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. El veterano y querido juego de fútbol de Konami se convierte en un título gratuito free-to-play, que trae consigo un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine, apostando decididamente por la experiencia de juego online, con un lanzamiento accidentado y lleno de problemas, tanto técnicos como jugables, con una gran escasez de contenidos y modos de juego.

Género: Deportes / Fútbol

Sube  6
Rollerdrome para PlayStation 5

Rollerdrome es un shooter en tercera persona desarrollado por Roll7 y publicado por Private Division para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un original juego de acción que mezcla disparos con deporte extremo, ya que combatimos en arenas mientras nos movemos sobre patines, siendo tan importante la puntería como nuestro estilo patinando, y con una atractiva estética de cómic retrofuturista.

Género: Arcade / Deporte futurista   Análisis

Sube  7
EA Sports UFC 5 para PlayStation 5

EA Sports UFC 5 es un juego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Sports para PlayStation 5 y Xbox Series. La saga de MMA de EA regresa con una nueva entrega que da el salto al motor gráfico Frostbite y añade un sofisticado sistema de daños para ofrecer los combates más realistas que hemos visto nunca.

Género: MMA   Análisis

Sube  8
WWE 2K24  PS5

WWE 2K24 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling vuelve un año más en esta edición para celebrar por todo lo alto los 40 años de WrestleMania, pudiendo revivir algunos de los mejores momentos y combates inolvidables, con leyendas de todos los tiempos como "Stone Cold" Steve Austin, Undertaker, Hulk Hogan y André el Gigante, junto a estrellas actuales como "The American Nightmare" Cody Rhodes, John Cena o Rhea Ripley.

Género: Lucha libre / MMA

Sube  9
FIFA 22  PS5
FIFA 22 para PlayStation 5

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

Género: Deportes / Fútbol   Análisis   Guía

Sube  10
eFootball 2024 para PlayStation 5

eFootball 2024 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El simulador de fútbol gratuito se actualiza un año más con importantes mejoras jugables, incluidas mejores animaciones, aunque sigue cojeando en sus modos de juego, ya que sigue descuidando la experiencia para un jugador, apostando todo al multijugador.

Género: Deportes / Fútbol

Más valorados (Deportes)

Juego
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 para PlayStation 5
9
PS5
Deportes / Skateboard
Walkabout Mini Golf para PlayStation 5
9
PS5
Golf / Realidad Virtual
OlliOlli World para PlayStation 5
8.69
PS5
Deportes / Skateboard
NBA 2K21 para PlayStation 5
8.3
PS5
Baloncesto / Deportes
MLB The Show 23 para PlayStation 5
8.19
PS5
Béisbol / Deportes
WWE 2K23 para PlayStation 5
8.1
PS5
Lucha 3D / Lucha libre
NBA 2K23 para PlayStation 5
8.05
PS5
Baloncesto / Deportes
DREDGE para PlayStation 5
8.05
PS5
Pesca / Terror
EA Sports PGA Tour para PlayStation 5
7.95
PS5
Deportes / Golf
Rollerdrome para PlayStation 5
7.95
PS5
Arcade / Deporte futurista

últimos juegos añadidos para PS5

JuegoFechaPlatGénero

What the Golf? propone una visión alocada del golf: sus creadores lo describen como un juego para aquellos que no juegan al golf. De hecho, está completamente alejado de la simulación y lo que busca es ofrecer una experiencia única. Eso implica controlar coches, personajes que juegan a fútbol y vivir todo tipo de situaciones surrealistas (ocasionalmente jugando al golf).

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: 14/3/2024

Virtual Surfing  PS5
Virtual Surfing para PlayStation 5

Género: Deportes
Fecha de lanzamiento: 8/2/2024

MLB The Show 24  PS5

Género: Béisbol / Deportes
Fecha de lanzamiento: 19/3/2024

Classic Pool  PS5
Classic Pool para PlayStation 5

Género: Deportes
Fecha de lanzamiento: 26/1/2024

Golazo! 2  PS5

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 3/11/2022

Flecha subir