Información del juego
MLB The Show 24 un juego de béisbol desarrollado por San Diego Studio y publicado por Sony Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. El juego de béisbol más completo y realista vuelve un año más para intentar superarse con mejoras en el gameplay, los gráficos y los modos de juego, debutando el modo Storylines, que te permite revivir momentos históricos de este deporte.
La edición de 2024 del mejor simulador de béisbol del mercado
Desde hace muchos años la saga de béisbol MLB The Show no solo es sin duda el mejor simulador de esta disciplina, sino también uno de los mejores juegos de deportes del mercado, tanto por su excelente gameplay como por el cuidado apartado gráfico, así como por la cantidad de modos de juego, tanto para jugar en solitario como en multijugador, ya sea desde la misma consola o a través de internet. Esta nueva entrega incluye las habituales mejoras en la jugabilidad, los gráficos y los modos de juego, siendo una de las más importantes el modo Storylines, que te transporta al pasado para revivir momentos históricos de este deporte junto a algunas de sus mayores leyendas, y así aprender sobre estos héroes del béisbol y sus increíbles historias.
Diamond Dynasty vuelve a ser uno de los modos más importantes, ya que te permite crear un equipo de fantasía con estrellas del presente y el pasado del béisbol mediante un sistema de colección de cartas de jugadores, escalando posiciones en las clasificaciones mientras te enfrentas a otros jugadores o juegas en cooperativo o en solitario, personalizando la equipación y el estadio de tu equipo. En Road to the Show te conviertes en un jugador de béisbol que tiene que escalar desde las ligas menores hasta poder convertirse en una estrella, tomando decisiones que afectan a tu carrera, y en Franchise tienes que organizar, formar y dirigir un equipo, ocupándote de todos los aspectos, desde lo deportivo a lo económico. En los modos multijugador online puedes jugar con jugadores de todas las plataformas gracias al juego cruzado, incluso con progresión cruzada, que te permite seguir tu progreso independientemente de la consola en la que estés jugando.