Plataformas:
PS5 PC Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
2
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Harry Potter: Campeones de Quidditch (Harry Potter: Quidditch Champions) es un juego deporte desarrollado por Unbroken Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El deporte ficticio creado por J.K. Rowling para la serie de libros de Harry Potter protagoniza este juego en el que podemos jugar partidos de Quidditch contra jugadores de todo el mundo a través de diversos modos multijugador.

Un juego multijugador que recrea el deporte mágico de la saga Harry Potter

Uno de los elementos más recordados y característicos de la saga Harry Potter es el Quidditch, un deporte ficticio en el que los jugadores vuelan en escobas y el objetivo es marcar puntos lanzando pelotas a través de unos aros elevados. De una manera o de otra este deporte ya ha sido representado en diversos videojuegos, incluido uno que se centraba totalmente en él titulado Harry Potter: Quidditch World Cup (2003), y ahora con Harry Potter: Campeones de Quidditch Warner retoma esta fórmula para proponer un juego totalmente centrado en el Quidditch, y en especial en partidos multijugador a través de internet.

Con un estilo gráfico cartoon que se asemeja a los dibujos animados, el juego no adapta directamente ninguno de los libros o películas, aunque intenta mantener la visión original de este deporte creado por J.K. Rowling, añadiendo nuevas ideas y modos de juego, con un gameplay que pretende ser accesible y arcade, para que cualquier jugador pueda disfrutar desde el primer momento de su propuesta jugable.

El anuncio de este juego fue criticado, ya que el Quidditch fue una de las grandes ausencias de Hogwarts Legacy, que recrea con todo lujo de detalles la vida en la academia Hogwarts, menos este deporte. En principio no será un juego free-to-play, sino uno tradicional de pago.

También conocido como Harry Potter: Quidditch Champions.
¿Merece la pena Harry Potter: Campeones de Quidditch? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Hogwarts Legacy supera los 22 millones de copias y hay más juegos en desarrollo
Hogwarts Legacy ha sido un gran éxito y Warner tiene buenas noticias para los fans de Harry Potter
9:32 9/1/2024 | El RPG estrenado el pasado febrero ha superado los 22 millones de copias vendidas y se convierte en el juego más exitoso de 2023.

¿Qué ha pasado con Harry Potter: Campeones de Quidditch?
¿Qué ha pasado con Harry Potter: Campeones de Quidditch? El juego deportivo sigue desaparecido
18:51 16/12/2023 | Este título de Warner Bros. Games se anunció en abril del 2023 y llegó a contar con una beta, pero lleva meses desaparecido del mapa y los jugadores se preguntan cuándo saldrá a la venta.

Harry Potter: Campeones de quidditch genera polémica entre los fans del Mundo Mágico
Campeones de Quidditch: El nuevo juego de Harry Potter genera polémica entre los jugadores
15:09 19/4/2023 | El recién anunciado Harry Potter: Campeones de quidditch ha levantado ampollas entre la comunidad generando debates intensos entre los que apoyan el título y los que lo consideran decepcionante.

El nuevoHarry Potter: Campeones de Quidditch tendrá prueba este fin de semana.
Anunciado Harry Potter: Campeones de Quidditch, un multijugador con beta esta semana
19:46 17/4/2023 | Warner Bros. ha anunciado un nuevo juego de Quidditch totalmente independiente de otros juegos de Harry Potter. Tendrá una prueba limitada el 21 y 22 de abril.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Teaser
0:16
Teaser
Vídeo
2023-04-19 17:02:00
Anunciado Harry Potter: Campeones de Quidditch, un multijugador con beta esta semana.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Harry Potter: Campeones de Quidditch para PS5, PC y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 1 de Harry Potter: Campeones de Quidditch

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir