Género/s: Realidad Virtual / Tenis
PEGI +3
Plataformas:
PS5

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 17/10/2023
  • Desarrollo: Perp Games
  • Producción: PERPETUAL
  • Distribución: PS Store
  • Precio: 34.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: No
COMUNIDAD
-

Tennis On-Court para PlayStation 5

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Tennis On-Court para PS5
Carátula Tennis On-Court

Información del juego

A la venta en España: 17/10/2023

Tennis On-Court es un juego de tenis para realidad virtual desarrollado por Fishing Cactus y Decathlon para Meta Quest (PC) y PlayStation VR2 (PS5). Disfruta de uno de los deportes más populares de una manera más inmersiva con este simulador de tenis para la realidad virtual que nos permite jugar en diferentes superficies, configurar el gameplay para que arcade o realista y con más o menos ayudas, y con la posibilidad de jugar partidos online.

Un simulador de tenis para la realidad virtual

Los dispositivos de realidad virtual nos permiten sumergirnos en los videojuegos de una manera única, y en los de deportes, como este simulador de tenis, incluso hacemos ejercicio de verdad, al tener que mover los brazos de manera realista. En Tennis On-Court podemos realizar todo tipo de golpeos como liftados, cortados, dejadas y con diferentes efectos, eligiendo entre un gameplay arcade o realista, y con tres tipo de desplazamiento: teletransporte, automático o manual.

Con avatares tanto masculinos como femeninos totalmente personalizables, podemos jugar en seis estadios con distintos tipo de superficies, como tierra batida, hierba y pista dura, empuñando hasta trece raquetas diferentes con características únicas, y distintas opciones de asistencia que te pueden ayudar, como asistencia al saque, al posicionamiento o corrección de la trayectoria a la pelota, para que no te frustres hasta que domines la jugabilidad, pudiendo practicar en cinco tipo de entrenamiento.

Gracias a la inmersión de la realidad virtual, puedes jugar de manera divertida con la pelota antes de sacar, realizar revés a dos manos, verás al árbitro y los jueces de línea y hasta el público en los estadios, con unos rivales con animaciones hechas con captura de movimientos, pudiendo elegir entre cuatro niveles de dificultad. Además puedes jugar a través de internet con tus amigos en partidos uno contra uno, dos contra dos, y también competir gracias al matchmaking con rivales de todo el mundo y en campeonatos.

También conocido como Tennis On Court.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Tennis On-Court para PS5 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Tennis On-Court
Imagen 6 de Tennis On-Court
Imagen 5 de Tennis On-Court
Imagen 4 de Tennis On-Court
Imagen 3 de Tennis On-Court
Imagen 2 de Tennis On-Court

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir