Watch Dogs Legión: Todos los códigos y cómo canjearlos

Te mostramos los códigos promocionales que existen para Watch Dogs Legión y cómo puedes canjearlos paso a paso fácilmente.
Watch Dogs Legión: Todos los códigos y cómo canjearlos
·

Watch Dogs Legión, como muchos otros juegos del mercado, tiene una serie de códigos que los jugadores podemos canjear para obtener recompensas especiales in-game dentro del propio título. Dado que seguramente quieres conocer los códigos disponibles y cómo se canjean estos, hemos preparado esta entrada de nuestra guía para mostrártelos y contarte todo al detalle.

Todos los códigos de Watch Dogs Legión

Actualmente (que nosotros conozcamos), solamente existe el siguiente código promocional para Watch Dogs Legión:

PUBLICIDAD

Este código es internacional, gratuito y lo puede usar cualquier jugador sin ningún requisito.

Códigos de reserva

Watch Dogs Legión: Recompensas de códigos de reserva

Por otro lado, sí que existen códigos de reserva adicionales, pero estos solo estarán en posesión de los jugadores que hayan comprado una edición especial de WD Legión o reservado con antelación el título. Estos códigos pueden desbloquear dos tipos de contenidos:

  • El Pack Rey Dorado: incluye skin de arma "Hermanas serpiente", máscara "El peso de la corona" y Skin de vehículo "Lux".
  • La máscara Guarda Esmeralda: incluye la propia máscara.

Cómo canjear los códigos

En caso de que tengas dudas acerca del proceso necesario para canjear los códigos de Watch Dogs: Legión, vamos a explicarte aquí los sencillos pasos que debes seguir para hacerlo.

Crear una cuenta de Ubisoft o iniciar sesión

Watch Dogs Legión - Crear una cuenta de Ubisoft o iniciar sesión

  • El paso número 1 es: crearse una cuenta de Uplay o iniciar sesión si es que ya tienes una creada, esto es imprescindible.
  • Para ello dirígete: a la web oficial de Uplay de Ubisoft y pulsa sobre el botón de la esquina superior derecha que dice "Iniciar sesión".
  • Introduce: tus credenciales si ya tienes cuenta o pulsa en "Crear una cuenta" si todavía no tienes una.

Vincular tu cuenta con tu consola

Watch Dogs Legión - Vincular tu cuenta con tu consola

  • Una vez superado el paso anterior: debes entrar en el menú "Información de la cuenta".
  • Ahora vincula: tu cuenta de Uplay con la plataforma en la que estás jugando a Watch Dogs Legión (solo válido para consolas).
  • Uplay: te redirigirá a la plataforma correspondiente donde debes iniciar sesión con tu cuenta para conceder los permisos necesarios.

Watch Dogs Legión - Conceder permisos de Uplay

Entra en la web de canje

  • Cuando tengas: tu cuenta Uplay vinculada con tu cuenta de la consola debes acceder a esta otra página web.
  • Introduce el código: que tengas en el recuadro de la web (asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta Uplay).
  • Por último pulsa en: "Enviar mi código".

Watch Dogs Legión: Web de canje de códigos

Y listo, así se canjea un código de Watch Dogs Legión. Hay que tener en cuenta que todos los códigos del juego solo se pueden canjear una única vez por cuenta. Dichos códigos tienen una validez de hasta el 1 de noviembre del año 2021. Si tienes problemas para canjear un código, no olvides que puedes ponerte en contacto con el servicio de atención de Ubisoft.

¿Hay códigos de trucos?

Finalmente y por si te lo preguntas, no, en Watch Dogs Legión no hay códigos de trucos para introducir. Así que tendrás que disfrutar de la ciudad de Londres conformándote con hacer uso de las habilidades especiales de cada agente, que es lo más cercano a tener trucos que hay en el juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir