Toque de corneta al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Toque de corneta en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Toque de corneta al 100% en Watch Dogs Legión
·

Toque de corneta es una de las misiones principales del capítulo DedSec, Objetivos del escuadrón, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de completar Encender la chispa. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

  • Hacker + (agente experto).
  • Ubicación de todos los puntos de tecnología de Camden.

Walkthrough y cómo completar la misión

Toque de corneta al 100% en Watch Dogs Legión 01

Esta misión es oficialmente la misión de rebelar el distrito de Camden (aunque es obligatoria para avanzar la historia). Lo primero que tendrás que hacer es reunirte con el informante de DedSec, en la Terminal intl. de St. Pancras.

PUBLICIDAD

Tras hablar con el personaje cruza al otro lado de la calle para ir a la estación de King’s Cross. Dentro del edificio tienes escanear el entorno y piratear un dron de noticias mediante el uso de las cámaras de vigilancia, saltando de una a otra. Cuando tomes el control del dron ve en busca de la información y al tenerla delante cambia a la visión de la cámara del dron para sacar una fotografía.

Toque de corneta al 100% en Watch Dogs Legión 02

Ahora vuela al otro lado de la estación, siempre teniendo cuidado de que otros drones no te detecten, y hackea el código de detonación de una tableta en una mesa. Tendrás que mantenerte cerca de su radio mientras la hackeas al completo.

Toque de corneta al 100% en Watch Dogs Legión 03

Por último, ve a sabotear el generador como has hecho para obtener el código y así podrás liberar el distrito de Camden. Hecho esto, obtendrás las recompensas por rebelar el distrito y ya pasarás a la siguiente misión; Podemos empezar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La actualización 4.0 del juego de mundo abierto de Ubisoft está disponible desde este 4 de mayo añadiendo más habilidades a los habitantes de Londres.
Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S pueden aprovechar las nuevas ofertas disponibles en juegos digitales como Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, entre otros.
El juego de mundo abierto ofrecía efectos ray-tracing en las nuevas consolas, pero no tenía la opción habitual de un modo rendimiento.
Títulos como Watch Dogs Legion, Tekken 7 o Need for Speed Hot Pursuit Remastered se pueden probar gratis este fin de semana del 26 al 28 de marzo, además de los muchos otros juegos gratis disponibles.
Ubisoft nos dará acceso este fin de semana a una gran porción del juego, incluyendo parte de su historia, todos los personajes reclutables y sus modos online.

Buscar en la guía

Flecha subir