Restaurar DedSec al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Restaurar DedSec en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Restaurar DedSec al 100% en Watch Dogs Legión
·

Restaurar DedSec es una de las misiones principales del capítulo DedSec, Objetivos del escuadrón, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de completar el prólogo, Operación Westminster, y ver una secuencia inicial del juego. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Restaurar DedSec al 100% en Watch Dogs Legión 01

Tu objetivo principal es infiltrarte en el centro de datos de Blume. Estarás controlando una cámara de seguridad al principio de la misión. Piratea el robot araña que ves y avanza por el escenario. Pasa por la primera rendija y luego hackea el panel para que se eleven unas plataformas por las que puedes "escalar" y subir.

PUBLICIDAD

Tendrás que acceder a los clústeres de datos del ctOS. Son 3 en total. Es muy fácil, están señalados. Comienza por el primero obligatoriamente y entonces la plataforma en la que te encuentras subirá. De esta forma podrás alcanzar los otros dos clústeres restantes. Tras hacer esto podrás hackear el ctOS de Londres. Adelante, no te cortes...

Restaurar DedSec al 100% en Watch Dogs Legión 02

Al hacerlo pasarás a una pantalla de selección de agente. Es hora de escoger a tu primer personaje. Tienes una lista de 15 agentes totalmente aleatoria. En principio, no le des muchas vueltas y escoge al que más te atraiga (pronto comenzarás a reclutar más para tu equipo).

Después de tomar el control del personaje deberás activar la guarida principal de DedSec. Para ello abre el mapa de la ciudad y marca la ruta hacia el punto objetivo, así te será sencillo llegar hasta allí en cualquier vehículo que veas por las calles. Cuando llegues al bar desactiva el sistema de seguridad completando un puzle de bipás. Su mecánica es sencilla, tienes que mover los nodos para conducir la energía azul hacia el panel final.

Restaurar DedSec al 100% en Watch Dogs Legión 03

Esto desbloqueará el acceso a un cuarto trasero y dentro podrás tirar de una palanca en el radiador para descubrir una puerta secreta. Ahora pasarás al interior de la guarida. Por aquí tienes varios registros sonoros si quieres recogerlos. Baja las escaleras y activa los servidores de Bagley. Luego contacta con Sabine desde la terminal.

Restaurar DedSec al 100% en Watch Dogs Legión 04

Por último te quedará recoger tu equipo en la mesa, comprar un nuevo aparato en el menú de Tecnología y equipar a tu agente con el mismo. Tras esto ve hasta la zona del ring de boxeo e inicia el entrenamiento del combate cuerpo a cuerpo. Sigue las instrucciones en pantalla hasta terminar. Solo te quedará abandonar la guarida para poder seguir con la misión Encender la chispa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir