En el vientre de la bestia al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar En el vientre de la bestia en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
En el vientre de la bestia al 100% en Watch Dogs Legión
·

En el vientre de la bestia es una de las misiones principales del capítulo Albion, Tolerancia cero, de Watch Dogs Legión. Comenzará después de haber completado Robando planos. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

En el vientre de la bestia al 100% en Watch Dogs Legión 01

Esta misión se centra en buscar el proyecto TEMIS en Tidis, un edificio de Albion situado en Tidis Park. Como supondrás, sí, es mejor que uses a tu agente uniformado de Albion (el que hemos estado usando en las anteriores misiones de este capítulo). Dirígete a la zona con él/ella. Vamos a optar por ser descarados entrando directamente desde las puertas principales.

PUBLICIDAD

Antes de nada, te recomendamos que tengas comprada la mejora de tecnología de Velo RA, ya que es sumamente útil para neutralizar guardias en silencio y dejarlo ocultos a la posible vista de los demás. Esto te ayudará muchísimo para mantener un perfil bajo e infiltrarte sin problemas.

En el vientre de la bestia al 100% en Watch Dogs Legión 02

Tu objetivo se encuentra en una habitación del piso superior. Las puertas de la sala están cerradas (cómo no), pero puedes hackear un circuito cerrado en el mismo pasillo para abrirlas. Luego entra y sube unas escaleras más. Te toparás con otra puerta bloqueada por código, la clave debería tenerla encima un guardia que ronda cerca. Acércate a él lo suficiente para descargarla y luego sube de vuelta para conseguir lo que buscas.

Una vez hecho esto, tendrás que acceder a la cámara de los pisos inferiores. Para ello regresa sobre tus pasos hasta la entrada y verás unos ascensores. En un lateral deberías localizar una rendija de ventilación (escanea la zona y la verás) por la que colar una araña para desbloquear dicho ascensor. Así bajarás a la siguiente zona.

Avanza y verás tu objetivo tras unas cristalera, de momento inalcanzable para ti, pero no para un robot araña. Saca a tu amiguito y llévalo a través del conducto cercano hacia el pasillo lleno de láseres. Cuando caigas al pasillo tendrás que cruzarlo en dirección a la posición de tu agente, teniendo mucho cuidado de no destruirlo, claro.

En el vientre de la bestia al 100% en Watch Dogs Legión 03

De esta forma llegarás a la sala con la araña y podrás instalar los microdrones. Esto te permitirá controlar a ti a un dron y destruir la red eléctrica. ¿Cómo? Pues tendrás que avanzar volando por los conductos. El camino no tiene pérdida, pero hay algunos peligros como paneles eléctricos o zonas de alta temperatura que debes evitar rápidamente.

En ocasiones tendrás que usar los láseres del dron para abrirte camino y esquivar corrientes de aire aprovechando la cobertura que te ofrecen los paneles eléctricos. Casi hacia el final habrá unas corrientes de aire que no te dejarán avanzar, pero si te fijas, el camino correcto está señalado por una fila de cables, solo tienes que seguirlos para avanzar.

En el vientre de la bestia al 100% en Watch Dogs Legión 04

Finalmente alcanzarás la zona donde está la red eléctrica. Usa los láseres del dron para volar todo por los aires. Volverás a tu agente y el pasillo de láseres se habrá desactivado. Avanza para acceder a los archivos de TEMIS. Después de la escena, bórralos cargando el virus y huye de la zona para terminar este capítulo. Ahora nosotros seguiremos en Inicia la secuencia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir