Hacia el vacío al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Hacia el vacío en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Hacia el vacío al 100% en Watch Dogs Legión
·

Hacia el vacío es una de las misiones principales del capítulo 404, Negocio familiar, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de completar Vuelta a casa. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

  • 1500 ETO.
  • Máscara.

Walkthrough y cómo completar la misión

Hacia el vacío al 100% en Watch Dogs Legión 01

Comenzamos esta misión dirigiéndonos al edificio de Blume, una zona con varias estancias restringidas. Es un lugar bastante amplio, así que para situarte ve lo más cerca que puedas del punto amarillo objetivo. Deberías acabar delante de una puerta de ctOS, que queda cerca del servidor (como la que puedes ver en la imagen). Está bloqueada y necesitas una clave.

PUBLICIDAD

Si quieres entrar físicamente puedes colar un robot araña por un acceso que hay a la derecha y descargar el código de alguno de los guardias que hacen ronda. Aún así, es más sencillo piratear una de las cámaras de seguridad y saltar a uno de los drones de Blume que están flotando debajo de un suelo de cristal, en el centro de la estancia.

Hacia el vacío al 100% en Watch Dogs Legión 02

Tomado el control del dron, desciende y ve por un hueco de ventilación hacia alcanzar el servidor para poder descargar sus datos. Ahora que los tienes debes tomar un ascensor para bajar al laboratorio cuántico. Ve enfrente, al edificio del otro lado. Es recomendable que uses un agente uniformado de Albion para pasar desapercibido y llegar al ascensor.

Hacia el vacío al 100% en Watch Dogs Legión 03

Una vez abajo en la sala verás un gran cerebro holográfico. Tienes que desactivar primero el hemisferio izquierdo y luego el derecho. Para ello ve a cada lado y completa un puzle de baipás sencillo. Puedes piratear un dron para que te resulte más cómodo mover todos los nodos. Al desactivar ambos lados saltarán las alarmas y llegarán unos pocos guardias que debes neutralizar.

Tras eso te tocará enfrentarte a Skye. Avanza hasta su cámara y cuando llegues, tendrás que tomar una decisión. Tú decides lo que hacer. En cualquier caso, al terminar tendrás que salir del edificio, no sin antes librarte de más guardias. Esto dará por finalizado este capítulo y si está siguiendo la guía, ahora comenzarán dos más. Nosotros seguiremos en la misión El soplón.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir