E3 2021

Una grieta en la armadura al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Una grieta en la armadura en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Una grieta en la armadura al 100% en Watch Dogs Legión
·

Una grieta en la armadura es una de las misiones principales del capítulo Albion, Tolerancia cero, de Watch Dogs Legión. Podrás comenzarla después de haber completado Bloody Mary Kelley. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Asiste a la reunión de equipo en la guardia de DedSec para que comience la misión. Tu objetivo será localizar a Hamish en Battlebridge Basin. Ve para la ubicación marcada, cuando estés cerca el objetivo cambiará, tendrás que hackear el piso de Hamish.

Una grieta en la armadura al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Para continuar puedes ir hacia la fachada del edificio que queda de cara al río; ahí encontrarás una sección de muelle y un par de montacargas muy juntos. Puedes usar estos montacargas para subir hasta el tejado, donde hallarás la centralita de ctOS que debes hackear.

Una grieta en la armadura al 100% en Watch Dogs Legión 02

Una vez en la cámara de vigilancia, salta a la del techo del apartamento y desactiva las trampas completando un puzle de bipás que empieza desde la posición de la puerta de entrada. Cuando acabes volverás a controlar a tu agente. Puedes saltar desde la azotea directamente al agua del muelle (con guiño a la saga Assassin's Creed incluido).

Ve a la entrada del edificio. Habrá una escena dentro y luego saltarás a la calle con un montón de policía pisándote los talones. Corre y huye del lugar. Si recorres de vuelta el muelle deberías encontrar una moto con la que salir pitando. Da esquinazo a la policía haciendo que te pierdan de vista un rato y así podrás concluir la misión para pasar a Dentro de Albion.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs, y Wrench, famoso personaje del segundo, vuelven como personajes principales de este nuevo DLC de Watch Dogs Legion.
La última actualización añade modo rendimiento, que únicamente elimina los reflejos por 'ray-tracing' a cambio de dar 60 fps estables en las tres nuevas plataformas.
Watch Dogs: Legion of the Dead es el nuevo modo zombis del juego de hackers de Ubisoft. Se estrena hoy como contenido 'standalone' en fase alfa exclusiva de PC.
Watch Dogs Legion recibirá mañana su parche 4.5 que incluye un nuevo modo zombis cooperativo para hasta cuatro jugadores.
'Se tomó la decisión de convertirlo en su propia y nueva IP', explica una fuente de la compañía, al hablar de cómo se intentó forjar un nuevo Driver que acabó convirtiéndose en algo muy distinto.

Buscar en la guía

Flecha subir