Una grieta en la armadura es una de las misiones principales del capítulo Albion, Tolerancia cero, de Watch Dogs Legión. Podrás comenzarla después de haber completado Bloody Mary Kelley. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Recompensas
- 700 ETO.
- 20 puntos de tecnología.
Walkthrough y cómo completar la misión
Asiste a la reunión de equipo en la guardia de DedSec para que comience la misión. Tu objetivo será localizar a Hamish en Battlebridge Basin.
Ve para la ubicación marcada, cuando estés cerca el objetivo cambiará, tendrás que hackear el piso de Hamish.
![Una grieta en la armadura al 100% en Watch Dogs Legión 01](https://media.vandal.net/i/620x348/11-2020/20201141428961_2.jpg)
Para continuar puedes ir hacia la fachada del edificio que queda de cara al río; ahí encontrarás una sección de muelle y un par de montacargas muy juntos. Puedes usar estos montacargas para subir hasta el tejado, donde hallarás la centralita de ctOS que debes hackear.
![Una grieta en la armadura al 100% en Watch Dogs Legión 02](https://media.vandal.net/i/620x348/11-2020/20201141428961_3.jpg)
Una vez en la cámara de vigilancia, salta a la del techo del apartamento y desactiva las trampas completando un puzle de bipás que empieza desde la posición de la puerta de entrada. Cuando acabes volverás a controlar a tu agente. Puedes saltar desde la azotea directamente al agua del muelle (con guiño a la saga Assassin's Creed incluido).
Ve a la entrada del edificio. Habrá una escena dentro y luego saltarás a la calle con un montón de policía pisándote los talones. Corre y huye del lugar. Si recorres de vuelta el muelle deberías encontrar una moto con la que salir pitando. Da esquinazo a la policía haciendo que te pierdan de vista un rato y así podrás concluir la misión para pasar a Dentro de Albion.