Una grieta en la armadura al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Una grieta en la armadura en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Una grieta en la armadura al 100% en Watch Dogs Legión
·

Una grieta en la armadura es una de las misiones principales del capítulo Albion, Tolerancia cero, de Watch Dogs Legión. Podrás comenzarla después de haber completado Bloody Mary Kelley. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Asiste a la reunión de equipo en la guardia de DedSec para que comience la misión. Tu objetivo será localizar a Hamish en Battlebridge Basin. Ve para la ubicación marcada, cuando estés cerca el objetivo cambiará, tendrás que hackear el piso de Hamish.

Una grieta en la armadura al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Para continuar puedes ir hacia la fachada del edificio que queda de cara al río; ahí encontrarás una sección de muelle y un par de montacargas muy juntos. Puedes usar estos montacargas para subir hasta el tejado, donde hallarás la centralita de ctOS que debes hackear.

Una grieta en la armadura al 100% en Watch Dogs Legión 02

Una vez en la cámara de vigilancia, salta a la del techo del apartamento y desactiva las trampas completando un puzle de bipás que empieza desde la posición de la puerta de entrada. Cuando acabes volverás a controlar a tu agente. Puedes saltar desde la azotea directamente al agua del muelle (con guiño a la saga Assassin's Creed incluido).

Ve a la entrada del edificio. Habrá una escena dentro y luego saltarás a la calle con un montón de policía pisándote los talones. Corre y huye del lugar. Si recorres de vuelta el muelle deberías encontrar una moto con la que salir pitando. Da esquinazo a la policía haciendo que te pierdan de vista un rato y así podrás concluir la misión para pasar a Dentro de Albion.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir